miércoles, 9 de enero de 2013

Piscina Municipal recibió donación


En una breve ronda de prensa realizada en la Piscina Municipal del Parque Rodó, se informó sobre donaciones realizadas por las empresas Crufi y Claro para dicha repartición de la comuna.


Según explicó el profesor Ariel Aviaga, director de Deportes de la Intendencia, Claro entregó remeras para los docentes, y Crufi sobrillas y sillas para la piscina, además de remeras y gorros, “todo lo que redundará en un toque distinto para este lugar de trabajo”.

Aviaga acotó que “hay un compromiso de que la gente pueda notar el patrocinio y la confianza de esta empresa en nosotros, y para eso hemos consolidado un plan que irá hasta fin de temporada, donde se incorporan actividades nuevas”.

Recordó que a fines de enero se realizará la elección de la Miss Piscina, y que en febrero de realizará una competencia de pentatlón moderno, “además de las clásicas competencias de piscina y el triatlón. Esto mismo pasará en las piscinas del interior del departamento, con la excepción de la elección de la Miss que será solamente en la del Parque Rodó”.

“Nuestra idea es tratar de que se hagan las competencias departamentales de natación, y a su vez la de triatlón”.

Carolina Perdomo en representación de la empresa Claro, expresó que “como siempre estamos apoyando al deporte, lo hicimos el año pasado y este año también diremos presente en todos los eventos de la Intendencia, y en este caso, dándole un poco de color a la piscina”.

1.500 USUARIOS

Aviaga dijo que la piscina funciona “muy bien”. Hay unos 1.500 usuarios en tres turnos, de mañana, al mediodía (preferentemente para mayores) y uno vespertino.

“En realidad está funcionando mucho más el horario de la tarde, pero este año al turno de la mañana le designamos los carnets gratuitos o el sistema de becas, para principalmente las instituciones, ONGs y algún liceo”.

Comentó que trabajan 11 docentes, y que la mayor parte de ellos está por la tarde.

En todas las piscinas del departamento se trabaja normalmente. “En Batlle y Ordóñez tuvimos un pequeño inconveniente con el agua, pero ya está solucionado. En el Camping del Santa Lucía hay dos docentes en piscina y dos guardavidas en el río. En El Plata, tanto sábado como domingo tenemos cobertura de guardavidas, de 14 a 18 horas. Las piscinas de Zapicán, Varela y Solís funcionan muy bien, y la única que resta por inaugurar este mes es (la de) Mariscala”.

0 comentarios :

Publicar un comentario