miércoles, 16 de enero de 2013

Juan De Barbieri: “Entramos mucho en el juego de ellos”


Tras el partido que fue derrota ante Canelones Interior, Juan Ignacio De Barbieri, en diálogo con Primera Página, haciendo una autocrítica de lo que sucedió dijo que “nos llevamos un sabor amargo porque lo tuvimos en el segundo tiempo. Creo que en el primer tiempo entramos un poco en el juego de ellos de hacer faltas y tuvimos juego pero no como queríamos. En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos chances claras pero no las supimos aprovechar y bueno nos quedó eso de que lo podíamos haber ganado”.


Más adelante, el excelente delantero serrano dijo que “salimos a jugar 2 partidos de visita. El primero fue muy difícil, acá (Tala) vinimos a buscar los 3 puntos y no se pudo, pero ahora contra Casupá de local hay que ganar si o si, estamos en casa, con toda la gente y le queremos dar una alegría”.

Con respecto a una jugada concreta donde lo tuvo como protagonista para marcar el primer gol serrano, argumentó que “me sorprendió la pelota y a su vez pensé que estaba en posición adelantada y definí mal. No se si podré dormir, igual esto recién empieza, van 2 partidos y ojala el próximo partido se pueda ganar, hay un buen grupo y vamos a salir adelante”, culminó diciendo De Barbieri.


0 comentarios :

Publicar un comentario