miércoles, 23 de enero de 2013

Emiliano Rivero: “Teníamos que ganar no importaba la manera”


El lateral izquierdo de la selección serrana que ha venido desempeñado buenas tareas por la banda dialogó con Primera Página tras el partido ante Florida Interior, expresando que “fue un triunfo costoso, es el primer partido en casa y teníamos que ganarlo, no importaba la manera. Se logró el objetivo y ahora hay que seguir trabajando porque hay mucho para mejorar y a esperar la revancha con Casupá que va a ser durísimo, al igual que todos los partidos en este camino hacia la clasificación lo son, pero no importa cómo llegamos, sino que hay que llegar  a lograrla”.

A pesar que en lo previo Casupá aparecía como el rival más accesible de la llave, el encuentro se tornó complicado. Al respecto Rivero dijo que “es como juegan ellos, no podemos esperar  que jueguen como Rocha o el mismo Canelones del Sur. Sabemos que son duros, que hacen lo posible por hacer las cosas bien pero nosotros sabemos que somos superiores. Hay que demostrarlo y tenemos que seguir mejorando. El objetivo de ganar en casa se cumplió, y ahora esperemos que las victorias nos sigan acompañando”.

Pensando en la revancha, el lateral dijo que “allá la cancha va a ser chica para los 2, tenemos que acomodarnos a eso. Hace un par de semanas entrenábamos en cancha de Central y era lo que había y había que acostumbrarse y así lo hicimos. Hoy (por el viernes) jugamos en el Estadio, la gente esperaba más goles pero ellos se cerraron bien atrás y no pudimos hacerlo y nos faltaron ideas a la hora de definir”.

Consultado sobre su nivel personal, dijo que “me he sentido bien, vengo curándome de un problema en la rodilla y tratando de hacer lo mejor”.

Finalizando la entrevista dejó un agradecimiento para su familia ya que “trabajo todo el día, y cuando llego a casa me voy enseguida a entrenar, así que el triunfo es para ellos que están a la expectativa de uno y apoyando siempre”.

0 comentarios :

Publicar un comentario