martes, 22 de enero de 2013

Vecinos de plazoleta Purificación recibieron donación

RECLAMAN MÁS MEJORAS PARA LA ZONA

Días atrás dábamos cuenta de un problema en el Barrio Estación de Minas, donde fuimos convocados por vecinos que viven al lado de la plazoleta denominada Purificación, al costado de la Estación de AFE y frente a la cancha del Club Estación.

En esa oportunidad los vecinos reclamaban limpieza de la misma ya que había pastizales enormes, también la colocación de un foco de luz, ya que si bien estaban los cables, faltaba el foco, y que además se podaran los árboles, ya que del lado de la cancha del Club Estación, el mismo está tapado por las ramas.

Luego que salió esa nota en la sección Voz de los Barrios, funcionarios municipales concurrieron y realizaron un corte de pasto a la misma, aunque, al decir de los vecinos “fue un lavado de cara nada más”, argumentando que el pasto en algunos sectores quedó sin cortar y que algunas ramas que se sacaron de la plazoleta quedaron en la calle y ningún camión las levantó.

Más allá de esto, reiteraron que ellos están dispuestos, si la comuna les entrega los materiales y las herramientas, a hacer ellos mismos las mejoras que se consideren necesarias. También solicitan la colocación de bancos y mesas, y algunos juegos para que la familia de esa zona pueda disfrutar.

LA DONACIÓN.

El sábado por la mañana fuimos convocados por los vecinos, ya que tras alguna gestión realizada ante Alfredo Villalba, éste donó una red de voleibol y pelotas, indicándose que más adelante seguramente se consigan algunos arcos de fútbol y más pelotas.

Villalba dijo que así continuaba con su política llamada “El deporte en los barrios”.

Informó que en próximamente realizará entregas similares en los barrios Calcerrada, Escarpín y La Rambla, y a mediados de febrero se entregarán 20 pelotas de fútbol en otros barrios de Minas. “Queremos que los gurises estén ocupados haciendo una actividad deportiva”, afirmó.

Los vecinos agradecieron a Villalba por el aporte, indicando que están abiertos a quienes se quieran “arrimar” a dar una mano.




0 comentarios :

Publicar un comentario