martes, 29 de enero de 2013

Pablo Alzogaray: “Hay que seguir trabajando y mejorando”


El arquero olimareño Pablo Alzogaray debió ingresar en el encuentro ante Florida Interior en Casupá, tras la lesión de Roberto Alayón a falta de 20 minutos para culminar el partido. A poco de hacer su ingreso el meta debió enfrentarse a un penal en contra de nuestro seleccionado, el cual contuvo en excelente forma.

Tras el partido y en diálogo con Primera Página, Alzogaray dijo que “logramos un triunfo importantísimo, que sirve para seguir trabajando y en lo personal aprovechando las oportunidades que se me dan. Sabíamos que era un partido difícil y que se podía complicar. Nos quedan 2 partidos difíciles para enfrentar en casa pero hay que seguir trabajando y mejorando para llegar mejor que el rival”.

En referencia a la pena capital que dábamos cuenta anteriormente, dijo que “ fue un momento donde tuve el pensamiento como pateador, me imaginé que con el resultado del partido lo iba querer asegurar fuerte, a la derecha de él que era el palo más cómodo y bueno me la jugué a la derecha y tuve la suerte de atajarlo”.

Por último comentó que de acá en más “tenemos que sacar 4 puntos para pasar de fase”, dedicando el triunfo a “mis compañeros y para toda la gente que nos acompañó”.

0 comentarios :

Publicar un comentario