sábado, 12 de enero de 2013

Comienza una nueva temporada en Tablado “A don Ata”


Hoy sábado 12 de enero estará dando inicio una nueva temporada en el Tablado “A don Ata” del Barrio España.

El tradicional tinglado de nuestra ciudad, que tiene más de treinta años de trayectoria bajo la dirección de Ruben Semperena, abre sus puertas “más que nada a pedido de la propia gente que quiere aprovechar estas noches lindas, de calor, y poder salir y divertirse”, afirmó el empresario a nuestra redacción.

Semperena informó que para esta primera noche está confirmada la presencia del grupo Mandale Base, Juan José Borge de la ciudad de Migues y agrupación Láminas para finalizar a todo baile.

La siguiente actividad será el sábado 19 de enero, donde se presentarán el grupo Tierra y Cielo, Mariana Maidana y Flecha. La animación del tablado durante todas las noches estará a cargo de Álvaro Olivera Alonso.

Acotó que “por el mes de enero vamos a abrir solamente los sábados, a partir de la hora 22:00 aproximadamente, y en febrero abriremos el sábado 2 de ese mes, y luego iremos viendo sobre la marcha de agregar más días”.

Como ya es tradicional, “el ambiente en el tablado de este barrio es familiar, acá no hay ningún tipo de inconvenientes, gracias a Dios no tenemos incidentes, la gente puede venir tranquila y disfrutar de una hermosa noche y divertirse con los espectáculos que se brindan”.

Acotó que “cada año cuesta más abrir un tablado, pero por suerte ya cuento con una importante cantidad de comercios del medio que me apoyan año tras año, que es solamente ir a visitarlos y nunca me fallan. Sino sería imposible, porque lógicamente los costos cada año son más altos para cubrir los gastos que se originan”.

Dijo que el tablado “A don Ata” es un emprendimiento familiar, donde por noche se brinda una fuente de trabajo a 10 personas.

De todas maneras, Semperena fue claro al expresar que “todavía no hemos contado con el apoyo de la Intendencia. Lamentablemente este gobierno ha colaborado poco con el Carnaval, o al menos con este tablado. Solamente lo hace con la luz, pero esperemos que este año colabore un poco más, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace muchos años es el único tablado barrial que funciona”.

La invitación está hecha para todo el público del Barrio España, y de toda la ciudad para que concurra a divertirse en el tradicional tablado de Carnaval de nuestra ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario