sábado, 26 de enero de 2013

Una derrota que cuesta más que tres puntos


Lavalleja dejó su invicto en la llave tras caer en forma sorpresiva ante Florida Interior por 2 a 1, en partido disputado anoche en Casupá en el marco de la Copa Nacional.

El partido fue de trámite discreto, intenso por momentos y muy friccionado, que tuvo un pésimo arbitraje y que terminó con Lavalleja jugando con 8 futbolistas.

Más allá de eso, debemos decir que en la primera mitad, el equipo de Alejandro Bitancurt hizo los méritos como para convertir, pero errores en la definición en algunas ocasiones, y la aparición del arquero Sosa en otras, lo impidieron.

En el complemento, la visita se puso en ventaja, a través de César Martínez, quien aprovechó una gran habilitación para quedar mano a mano con el golero rival y definir en buena forma para marcar la apertura.

De todas maneras, pocos minutos más tarde Casupá llegó a la igualdad a través de Marcos Silveira.

Como decíamos líneas arriba, el partido se hizo áspero por momentos y los futbolistas comenzaron a subir las revoluciones, ayudados por una terna arbitral que dejó mucho que desear y que no supo controlar el juego. Tras el empate de los locales, en cinco minutos se fueron expulsados Devaris Rossi y Marcelo Martínez en Lavalleja y Diego Ferreira en Casupá.
Luego sobreviene una jugada donde se le anula un gol a los locales y tras cartón, también ve la roja César Martínez en el elenco serrano, quedando 8 contra 10.

Cuando nos acercábamos al final del partido y el empate era un gran resultado para Lavalleja, un error defensivo le permite a Nicolás Espino anotar el tanto que le dio la victoria definitiva a Florida Interior.

Una derrota sorpresiva, ante, en los papeles, el rival más accesible de la llave, pero que aparte deja tres bajas de suma importancia para afrontar el partido del próximo viernes ante Canelones del Este en el Municipal.






0 comentarios :

Publicar un comentario