lunes, 28 de enero de 2013

Calles intransitables en Minas


VOZ DE LOS BARRIOS

Estado intransitable de la calle Matías Lazarte
 en el Barrio Olímpico
Vecinos de Barrio Olímpico denuncian que la calle Matías Lazarte, entre Gutiérrez Ruiz y Rafael Pérez del Puerto, está en un estado totalmente deplorable e intransitable. Como se ve en la toma gráfica, la misma está en muy malas condiciones, y prácticamente imposible transitar, ya no solo en vehículos, sino también para los peatones.







Muchos pozos en Lavalleja
pasando Luis Alberto de Herrera
MÁS POZOS

En el rubro de calles en mal estado, también nos llegó una denuncia de la calle Lavalleja pasando Luis Alberto de Herrera, rumbo al Barrio Olímpico, donde los pozos y el mal estado de la arteria complican también el normal tránsito de vehículos.






Boca tormenta rota
en la intersección de Lavalleja y Colón
BOCA TORMENTA ROTA

La última denuncia que tenemos en este informe corresponde a un llamado realizado por vecinos de la calle Lavalleja y Colón, quienes dan cuenta de la rotura de una boca tormenta, lo cual complica el tránsito de los peatones por el lugar.


Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario