lunes, 21 de enero de 2013

Alexis Duque: “Si no sacábamos estos 3 puntos se nos complicaba muchísimo”


Lavalleja logro el pasado viernes como local un importantísimo triunfo ante Casupá, el cual costó y mucho, tanto, que el gol llegó sobre los minutos finales del partido.

Luego del encuentro, Primera Página tuvo la oportunidad de dialogar con algunos futbolistas serranos, el primero de ellos fue el juvenil Alexis Duque, quien ingresó desde el banco de suplentes en busca de darle fútbol y ritmo a la zona media serrana. Lo consiguió por momentos, para poder llegar a ese gol tan ansiado por los más de mil espectadores que presenciaban el encuentro.

Duque nos dijo lo siguiente luego de finalizado el encuentro; “Se sufrió mucho dentro de la cancha. Buscamos por todas partes y ellos estaban muy metidos atrás y no encontrábamos el gol. El golero las atajaba todas y sabíamos que si no sacábamos estos 3 puntos se complicaba mucho. Pero por suerte Manuel pudo convertir el gol que nos dio el triunfo”.

¿La revancha va a ser difícil si ellos se cierran atrás como lo hicieron aquí no será tare fácil de convertirles un gol?. 

“ Si Gerardo (Cano) nos avisó: miren que ellos se paran bien atrás, no le vamos hacer 3 o 4 goles a la carrera como todos piensan. Ellos 60, 70 minutos aguantan bien y no hay con que entrarles, y la verdad  fue así. Allá no va a ser nada fácil una cancha más chica y bueno vamos a tratar de el primer tiempo hacer un gol para encontrar tranquilidad, y que en el segundo tiempo nos queden más espacios”.

Por ultimo Duque agregó: “Siempre es divino jugar acá, con toda la gente, pero cuando empiezan a correr los minutos y la pelota no entra es difícil. La gente quiere ganar y mete presión, pero hay que estar acostumbrado a eso. Por suerte pudimos regalarles la victoria que quiero dedicársela a mi familia que siempre está en las buenas y en las malas, y también a mi novia y amigos” culmino diciéndonos el volante serrano, luego de ese gran esfuerzo que se hizo en busca del triunfo logrado finalmente ante Casupá.

0 comentarios :

Publicar un comentario