lunes, 14 de enero de 2013

Parador del Lago con gran servicio gastronómico

EN EL CORAZÓN DE VILLA SERRANA

En el marco natural impresionante que brinda la represa de Villa Serrana, está enclavado el Parador del Lago, el cual cuenta con un amplio servicio gastronómico.

Primera Página estuvo en el lugar y recabó la palabra de Mariana Nicolini, una de las funcionarias del lugar, quien ante nuestro requerimiento dijo que “la verdad es que estamos muy contentos, ha crecido un montón Villa Serrana en muy corto tiempo. Hay una inversión muy importante que se está haciendo aquí, tanto en la venta de terrenos como de casas, con la presencia de muchos extranjeros”.

Dijo que el Parador está abierto todos los días, desde la mañana y hasta la medianoche, “y sin dudas era lo que le faltaba a este lugar. Uno venía a Villa Serrana y se encontraba con un lugar natural espléndido, pero no tenía un espacio donde tuviera servicio gastronómico y hasta inclusive de baños y agua caliente”.

“Este Parador está ubicado en un lugar estratégico de Villa Serrana, con una vista increíble, con una represa impresionante, aunque el lago no está habilitado para bañarse porque hay muchos camalotes, pero de todas maneras, dentro de Villa Serrano hay otros lugares para bañarse”, informó.

Acotó que “acá se ofrecen minutas, pescado, carne, algunas pastas, y después todo lo que tiene que ver con bebidas”.

“A este lugar viene la familia, con integrantes de todas las edades, y realmente se encuentra con un lugar realmente hermoso, y que no tiene que envidiarle nada a otros lugares lindos que también tiene nuestro país”, afirmó Mariana.

0 comentarios :

Publicar un comentario