viernes, 25 de enero de 2013

Final reñida



Un equipo femenino de voleybol de Minas obtuvo en vicecampeonato en el torneo Elite 2013 organizado por Playa la Rinconada Sports en Piriápolis.

El grupo, formado por Eugenia Amorin, Negola Ferret, Mariana Falco, Tatianne Aramburu, Manuela Collazo, Valeria Mesa y Loreley Diano, llegó a la final del torneo, que perdió en un reñido partido a tres sets.

Se trataba de un torneo con 17 equipos. El equipo minuano, que utiliza el nombre Voley Minas y a veces el de Machuke, practica en la Plaza de Deportes de Minas, y realiza sus actividades en base al aporte de sus integrantes. En el año 2012 Cementos Artigas pagó el costo de las camisetas, y la Intendencia de Lavalleja (IDL) se hace cargo a veces de brindar el transporte cuando juegan torneos fuera de Minas.

Los varones del grupo también obtuvieron en el torneo un excelente resultado, al obtener un lugar entre los 12 mejores, en un total de 24 equipos.

Voley Minas no tiene entrenador y las decisiones en cuanto a las actividades y el funcionamiento del grupo se toman en conjunto.

0 comentarios :

Publicar un comentario