miércoles, 30 de enero de 2013

Manuel Abreu: “Éramos conscientes que era un partido difícil”


La selección mayor se despachó con 5 goles, de los cuales 3 fueron convertidos por Manuel Abreu, uno de los goleadores del torneo.

Finalizado el partido, dialogó con Primera Página, quien en primera instancia afirmó que “nosotros éramos conscientes de que era un partido difícil, sabíamos que ellos se jugaban la última chance e iban arriesgar un poco más. Por suerte nos pusimos arriba en el tanteador por más que después se nos complicó un poquito con el empate, pero después tuvimos la madurez suficiente para estar tranquilos y abrirnos los caminos al gol”.

Abreu hizo alusión a la importancia de los goles. “Las chances siempre se van a generar, vos ves al Barcelona genera 20 por partido y haces 2 goles. Acá lo que preocuparía seria que no se generen chances, y no es así, acá se generan y en algún momento se van a dar”.

Abreu agrego que “esta recta final de la llave van a ser finales las dos, hay que estar tranquilos, los partidos duran 90 minutos y hay que pensar en que podemos lograrlos”.

A la hora de la dedicatoria, los goles y el triunfo fueron para “mi señora, mi vieja, y mi hija que es la luz de mis ojos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario