sábado, 19 de enero de 2013

Arreglan las luces por el día, vándalos las rompen por la noche


VOZ DE LOS BARRIOS

Vecinos de la zona de Gral. Flores, entre la calle Rocha y el Cerro San Cono (Minas) se comunicaron con Primera Página para informar que en la zona ronda un grupo de vándalos e inadaptados que en horas de la madrugada se dedican a romper las cajas de las luminarias, dejando a la avenida Flores sin luz.

Indicaron que si bien reclaman día tras día a la Intendencia, los funcionarios municipales concurren, arreglan la luz, pero a la noche nuevamente vuelve el problema, ya que con una caña y un gancho se encargan de romper las cajas nuevamente.

Comentaron que han realizado las denuncias a la Policía, y que las recorridas de los patrulleros son en forma esporádica, por lo que lamentablemente, en horas de la madrugada, esa zona se transforma en “tierra de nadie”, al decir de los propios vecinos.

Exhortan a las autoridades que correspondan que es necesario hacer algo para solucionar el problema, ya que la oscuridad puede favorecer la ocurrencia de robos en la zona.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 4443 1502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario