lunes, 14 de enero de 2013

El Ventorrillo de Villa Serrana funcionando en gran forma


DIALOGAMOS CON CLAUDIA FERNÁNDEZ, ENCARGADA DEL LUGAR

En una recorrida realizada por Villa Serrana, uno de los puntos elegidos por los turistas es sin lugar a dudas el Ventorrillo de la buena vista. Allí tuvimos la oportunidad de dialogar con su encargada, Claudia Fernández, quien expresó que “para nosotros la temporada alta es otoño y primavera, pero de todas maneras ahora en el verano ha venido mucha gente, muchos turistas extranjeros, entre ellos brasileños y españoles, se está moviendo, tranquilo, pero marcha bien”.

Fernández informó que el Ventorrillo ofrece a los turistas, todo lo que tiene que ver en lo gastronómico la pasta que es casera, donde se destacan “los raviolones de borrego confitado, trigorni que es una pasta de rúcula”, y después se cuenta con el alojamiento que consta de 5 habitaciones de dos a cuatro personas.

La entrevistada afirmó que “el turista cuando llega a este lugar viene en busca de descanso y se va muy conforme en ese sentido. Este es un lugar paradisíaco, con una excelente vista, muy buenos paisajes, y de hecho tenemos clientes que son fijos, que vienen una vez y luego vuelven, y ese boca a boca también es fundamental”.

Claudia destacó el hecho de la realización de la remodelación de los accesos a Villa Serrana por la segunda entrad, factor que ha sido importantísimo para que más turistas lleguen al lugar. “Eso sin dudas fue muy bueno, favoreció muchísimo para que más gente venga hasta acá, e incluso hasta para nosotros que trabajamos y viajamos todos los días hasta Minas”.

Por lo tanto la invitación está hecha para que visiten el Ventorrillo, totalmente remodelado, está abierto todos los días, de lunes a viernes desde las 9:00 y hasta las 19:30 horas, y los fines de semana el cierre es aproximadamente a la hora 22:30.

Para obtener más información en cuanto a servicios, el teléfono es 4440 2109, la página web www.ventorrillodelabuenavista.com.uy y el email info@ventorrillodelabuenavista.com.uy




0 comentarios :

Publicar un comentario