jueves, 31 de enero de 2013

Marcelo Martínez: “Generamos muchas jugadas pero no concretamos”


Luego del partido de los juveniles serranos donde cayeron por primera vez en el torneo, en este caso ante Florida Interior, Primera Página dialogó con el delantero Marcelo Martínez, quien jugó su último partido con la selección y en nuestro país, ya que entre jueves y viernes se incorporará a los entrenamientos de Botafogo de Brasil.

El delantero de Guaraní Sarandí al servicio del seleccionado dijo en referencia al partido que “tuvimos una tarde inesperada. Llegamos con la idea de llevarnos un buen resultado para quedar casi clasificados, pero bueno esto se dio así. Los primeros minutos manejamos bien el balón, quizás sobre el final de la primera parte abusamos del pelotazo en esta cancha chica y luego para el segundo tiempo empezamos mal pero encontramos el gol y ahí empezamos a manejar el partido, pero recibimos el empate del rival y encima llegaron las expulsiones”.

El delantero minuano agregó que “generamos muchas jugadas pero no las concretamos y nos costó caro”. En cuanto a su expulsión, Marcelo nos dijo “le protesté al línea, lo admito, pero fue una de las tantas que se dan dentro de la cancha y me tocó ser expulsado”.

Al dar cuenta de su viaje a tierras brasileñas para enrolarse al Botafogo, Martínez informó que “éste fue mi último partido, estoy contento por mi futuro y triste porque quería despedirme de la mejor forma con la gente de Lavalleja porque me han dado todo, pero lamentablemente no se me dio. Entre miércoles y jueves estaré viajando a Brasil,  allá me esperan ya que están en pleno comienzo de campeonato y apenas llegue me pondré a la orden del equipo. Quiero agradecerle a toda la gente, no me he ido y ya extraño a todos los minuanos pero es mi sueño y sé que no se logra nada sin sacrificio”, finalizó expresando Marcelo Martínez.

0 comentarios :

Publicar un comentario