miércoles, 9 de enero de 2013

Los Reyes Magos también pasaron por el Batallón Nº 11



Como en años anteriores, el domingo por la noche se realizó la tradicional Fiesta de Reyes en las instalaciones del Bn.”Brig. Gral. Juan A. Lavalleja” de Infantería Nº 11. Se contó con la presencia de unas 700 personas, integrantes de la unidad y sus respectivas familias. Este año 258 niños entre 0 y 12 años disfrutaron de la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para planificar y llevar a cabo este evento, se encuentra designada una comisión formada por oficiales y personal subalterno, que en forma coordinada trabajan a lo largo de todo el año.

Este trabajo incluye conexiones tanto con las instituciones públicas y privadas de la ciudad y con los comercios que con su apoyo hacen posible que la unidad pueda realizar una fiesta de este tipo.

El evento es financiado por una cuota mensual que cada integrante realiza durante todo el año y por un aporte del Servicio de Tutela Social de las Fuerzas Armadas, y la colaboración de instituciones y comercios del medio.

En noviembre empiezan los trabajos finales con la elección por parte de los integrantes de la unidad de los juguetes que cada uno de ellos desea que los Reyes Magos traigan a sus hijos en la noche de Reyes.

La actividad se inició a la hora 21:00 con el recibimiento y entrega de golosinas a los niños y de un souvenir para las esposas.

Posteriormente se llevaron a cabo diversas actividades recreativas montadas en la Plaza de Armas con animadores, juegos inflables, camas elásticas y un toro mecánico para la diversión de los niños. Hubo también panchos, hamburguesas, helados y refrescos.

Sobre la hora 23:45 se proyectó un audiovisual sobre los Reyes Magos, y a la medianoche llegaron los Reyes Magos y hubo fuegos artificiales.

Luego de finalizados los mismos, los niños y sus padres recibieron los regalos que los Reyes habían dejado.

0 comentarios :

Publicar un comentario