viernes, 25 de enero de 2013

Caminos y veredas intransitables

VOZ DE LOS BARRIOS


A nuestra clásica sección Voz de los Barrios, han llegado en las últimas horas distintas problemáticas.

Una vista del camino rumbo al
Complejo Cumbres del Alma
Vecinos que viven en los alrededores del camino rumbo al Complejo Cumbres del Alma, se comunicaron con nuestra redacción para hacernos saber del pésimo estado del mismo, el cual hoy por hoy se encuentra intransitable, sobre todo después de lo que fueron las intensas lluvias de semanas atrás.

Eso ha provocado que algún motonetista haya tenido alguna caída con consecuencias leves. De todas maneras, estos vecinos están a la espera de que la Intendencia concurra con sus funcionarios a solucionar este problema.

Aguas estancadas en cunetas
preocupan a vecinos del barrio Estación
AGUAS ESTANCADAS

Otra problemática y de consideración se da en el barrio Estación, más concretamente en la zona de calle Morosoli y Pública 18, donde hay cunetas con aguas estancadas.

Según manifestaron estos vecinos a Primera Página, ya han realizado los reclamos correspondientes en oficinas de la Intendencia, pero lamentablemente no han tenido respuesta positiva. Estos vecinos está sumamente preocupados, sobre todo a raíz de lo que puede ser la propagación de ese foco y que pueda atraer al dengue, por lo que reclaman a través de nuestro medio una solución a la brevedad.

Vereda intransitable, en Williman
entre 18 de Julio y Washington Beltrán
VEREDAS INTRANSITABLES

Por último damos cuenta de una denuncia de vecinos de la zona céntrica. Si bien en varios puntos de la ciudad existen veredas en mal estado, es realmente deplorable como esta la vereda ubicada por calle Williman, entre 18 de Julio y Washington Beltrán, acera izquierda viniendo desde 18 de Julio. Baldosas levantadas, algunas quebradas con puntas, lo que ha propiciado que más de una persona mayor haya tenido alguna caída.

También se solicita a la comuna una pronta reparación, no solamente de esta vereda, sino de muchas que existen en la ciudad, y que en esta sección hemos denunciado en reiteradas oportunidades.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario