martes, 15 de enero de 2013

Dos problemáticas, una solución

VOZ DE LOS BARRIOS


En nuestra tradicional sección traemos en la presente jornada dos problemas denunciados por vecinos, pero también un tema solucionado.

En la calle 166 del barrio Las Palmas están sin luz.
El foco está tapado por las ramas,
y el cableado atraviesa dicho árbol
En primer lugar, lugares de la calle 166 en barrio Las Palmas se comunicaron con nuestra redacción parada dar a conocer una problemática.

Dicha arteria esta sin luz desde hace un muy buen tiempo, e incluso el foco de luz está tapado por las ramas de los árboles y el cableado atraviesa dicho árbol como lo muestra la toma gráfica.

Según indicó uno de los vecinos, han hecho los reclamos pertinentes a la comuna, y en la última oportunidad que denunciaron se les contestó “para hacer el reclamo tienen que comprar un completo administrativo”, y así hacer el trámite correspondiente.

Este vecino realmente está molesto e indignado, ya que nos comentó “pagamos al día la contribución y todos los impuestos y no podemos estar pagando un completo administrativo para que nos restituyan la luz”.

Debemos indicar que no es la primera vez que estos vecinos hacen reclamo por esta misma problemática, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva.

Penoso estado de la calle Zelmar Michellini
en el Barrio Olímpico
CALLE INTRANSITABLE

La siguiente es otra denuncia recibida de vecinos del Barrio Olímpico, y que no es la primera vez que la realizan. Se tratan de la calle Zelmar Michellini, entre Dr. Loedel y Matías Lazarte, la cual está intransitable.

Pozos por doquier, y penoso estado de esta arteria, muy transitada, y que su mal estado da inicio prácticamente desde la Plaza de Deportes Nº 1.

UNA SOLUCIÓN

Días atrás publicamos en nuestra sección Voz de los Barrios, que en avenida Flores casi Brígido, frente a la vivienda Nº 690 había un árbol de importantes dimensiones, y que tras los fuertes vientos y lluvias del pasado 31 de diciembre, literalmente “se partió” a la mitad, y preocupaba a los habitantes de la zona que no se fuera a caer y que lo hiciera sobre fincas linderas.

Este árbol estaba a punto de caerse,
pero se cortaron las ramas y se solucionó el problema
Tras esta publicación y gestiones previas del propietario de la vivienda, rápidamente, funcionarios municipales cortaron las ramas más peligrosas, y afortunadamente el problema quedó solucionado.

En esta sección publicamos no solamente las problemáticas, sino también cuando la solución llega.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario