miércoles, 23 de enero de 2013

Certámenes de belleza en piscina municipal

DESDE LA 19:00 HORAS DEL VIERNES EN LA PILETA

En la mañana de ayer se lanzó el primer evento en piscina del verano 2012/13, el certamen de Miss y Míster de Piscina Municipal.

El anuncio estuvo a cargo de Ariel Aviaga, director de Deportes y Piscinas de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), Lía Tierno responsable del local de prendas infantiles "Pucky" y la referente comercial de la firma Claro, Carolina Perdomo, empresas que colaboran con la actividad.

Aviaga explicó que el evento será el viernes 25 en la propia piscina municipal del Parque Rodó, desde la hora 19:00.

Comentó que desean “recuperar aquello tan tradicional que se hacía antiguamente, como lo concursos de Miss y Míster Piscina", agregándole además "algunas otras actividades deportivas".

Recordó que en la piscina pretenden no sólo promover actividades acuáticas (adaptación al agua, aprender a nadar) sino además otras relacionadas con la recreación.

ACTIVIDADES Y LOS PARTICIPANTES

La pasarela estará ubicada encima de unas de las piscinas. Las actividades recreativas comenzarán a las 19:00 horas y las de pasarela a las 20:00.

Habrá un desfile de Pucky y luego los concursos de Miss y Míster. Posteriormente habrá un intervalo con bailoterapia y luego de los resultados "se cierra con música brasileña (gentileza de la familia Abreu)".

"Está confirmada la participación de 20 chicos para el desfile de Pucky, 55 chicas para el certamen de Miss y otros 20 jóvenes para el de Míster", concluyó Aviaga.

COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Lía Tierno expuso que su empresa apoya los "eventos deportivos de niño/as", ya que "nuestras prendas tienen alegría, diversión y son coloridos", y que trabajan vestuarios "desde 0 a 12 años". Carolina Perdomo reveló que Claro "estará a cargo de la decoración del sitio y proporcionará regalos a los intervinientes del evento".

ELECCIÓN MISS Y MÍSTER PISCINA 2013



Lugar: Piscina Municipal Parque Rodó
Día: Viernes 25 de enero

Hora 19:00: Actividades deportivas recreativas (saltos ornamentales)


Hora 20:00: Comienzo del evento 
Orden: Desfile de moda Boutique Pucky, presentación de  grupo Bailo Terapia, 21 hs concurso Miss Piscina y Míster, 22 hs cierre con música  brasileña. 

0 comentarios :

Publicar un comentario