jueves, 17 de enero de 2013

Diego Fernández: “Nos queda el mal sabor de no haberlo podido ganar”


Debut como titular para el futbolista serrano Diego Fernández, que no fue el mejor colectivamente porque se perdió, aunque individualmente estuvo en una muy buena noche ante Canelones Interior en la ciudad de Tala.

Tras el partido, Primera Página dialogó con él, y ante nuestro requerimiento expresó que “me tocó debutar, no fue de la mejor manera en un partido difícil como son siempre contra este equipo mañero y nos queda el mal sabor de no haberlo podido ganar. Les regalamos el primer tiempo, entramos en su juego, al pelotazo y luego para el segundo tiempo nos acomodamos y tuvimos chances de gol. Pero se nos escapó el partido en los descuentos”.

Diego Fernández agregó que “nos duele no llevarnos nada, vinimos a buscar la victoria y nos llevamos ese mal gusto de irnos con las manos vacías. Aparte no solo perdimos el partido, sino que estamos 5 puntos atrás y son puntos que te cuestan caros después”. Consultado sobre lo que ha pasado en estos dos partidos donde a Lavalleja le cuesta mucho el arranque de los encuentros, opinó que “creo que nos está costando el arranque.

De todos modos en estos partidos de Copa los primeros 30 minutos son trabados y friccionados. Donde se juega con mucha marca y donde el rival quiere imponer su juego. Aparte en este partido nos faltó suerte. Creo que el golero de ellos atajó bien, sacó la de Mario (Amorín), la de Gamarra dio en el palo, pero bueno, ahora ya está.

El próximo partido tenemos que ganar y esperar a los dos Canelones donde ya demostramos que les podemos ganar”, finalizó diciendo el joven volante minuano.

0 comentarios :

Publicar un comentario