sábado, 19 de enero de 2013

Lavalleja ganó y gustó para quedar primeros solos en su serie


La selección juvenil serrana ganó, y ganó bien, en un partido que en el comienzo parecía accesible, pero costo más de lo pensado.

Las individualidades minuanas no aparecían en los primeros minutos y eso lo hacia enredado al juego, sumándole que la visita contaba con dos delanteros rápidos y de buen pie como lo son Diego Ferreira y Emanuel Piña.

El juego serrano al pasar los minutos empezaba a mejorar y de apoco se veía a Germán Fernández responsable del futbol, buscaba el gol el conjunto minuano por todos los medios pero no venía hasta que la pelota viajo de izquierda a derecha la bajo Cesar Martínez dejándole el balón fuera del área servido a Germán Fernández que remato de pierna derecha metiendo el balón donde tejen las arañas para poner ese gol que abriría el camino a la victoria iban 19 minutos de la primera parte y estábamos 1 a 0 arriba.

Luego del gol los serranos controlaron más la pelota y el juego por más que se nota la falta de juego colectivo todo lo que se ve es individual ya sea con Marcelo Martínez, el Seba Sánchez que no está en su mejor nivel o Germán Fernández que hoy fue la figura de la cancha.

Con esas carencias de juego colectivo igualmente Lavalleja superó bien a su rival en la primera parte por más que a los 35 minutos nos quedamos con uno menos por la expulsión de Fabricio Fungí quien le sacaron amarilla por una infracción siguió protestando y Fernández el árbitro Rochense no dudo en expulsarlo de la cancha.

Para el segundo tiempo y con un hombre menos ingreso Rodrigo Correa jugando con línea de 3 en el fondo el conjunto de Bitancurt, el rival físicamente no estaba bien y dependía mucho de la velocidad de Piña que para ese entonces ya era bien controlado, Lavalleja buscaba ampliar el marcador con alguna jugada de Marcelo Martínez o algún remate de Sebastián Sánchez pero se encontraba con un guardameta seguro y atento que era Sosa.

A los 60 minutos del complemento Lavalleja tiene una infracción desde la derecha donde Marcelo Martínez la toca en corto con Sánchez este remata fuerte contra el primer palo pica antes da rebote Sosa y aparece como un pescador del área Cesar Martínez para tocarla al fondo del arco y poner el segundo gol minuano dándole aún más tranquilidad a los más de 880 espectadores que estaban en ese momento.

Se pudo hacer algún gol más pero no se dio, gano bien la selección serrana esta primero con 7 puntos en su grupo pero tendrá que mejorar aún más el juego colectivo sabiendo que tiene jugadores para hacerlo.





0 comentarios :

Publicar un comentario