jueves, 24 de enero de 2013

Abrió sus puertas Reinas y Princesas

VESTIMENTA FORMAL FEMENINA PARA FIESTAS, CASAMIENTOS Y CUMPLEAÑOS DE QUINCE


Desde hace unos días, está en marcha en nuestra ciudad una nueva propuesta comercial en el ramo de la vestimenta formal femenina de fiesta, para casamientos, cumpleaños de quince y/o cualquier clase de evento.

EMPRENDIMIENTO FAMILAR

Adriana Givins, propietaria de "Reinas y Princesas" contó a Primera Página que el emprendimiento "tiene medio siglo de trayectoria  familiar, con servicios en Montevideo (Zayago y Aguada)", que a partir de ahora "se suma a las propuestas comerciales del medio", para suplir "las necesidades femeninas que pretenden acudir a un evento, cualquiera sea el mismo", no solo "desde el punto de vista de la vestimenta", sino también "en todo lo que tiene que ver con la imagen de la persona".
Adriana Givins,
propietaria de Reinas y Princesas

LA PROPUESTA

Agregó que la propuesta "está dirigida para todo público", desde "niñas, hasta señoras mayores y  madrinas", que la misma ofrece "precios muy accesibles", conjuntamente con "promociones de inauguración", que van "desde vestidos de novias, para quinceañeras, madrinas, vestidos para civil e importados", además "de todos los implementos necesarios "para vestirse de fiesta (coronitas, porta alianzas, entre otros)".

Informó asimismo que se cuenta con "una línea de alquiler dirigida a personas mayores", generalmente "señoras, en talles grandes, que se adaptan a la medida y con precios muy económicos" y con "promocionales definitivos como para los vestidos de novia y de quince".

Vestido en promoción
FINANCIACIÓN PROPIA Y CON TODAS LAS TARJETAS

Por último Givins resaltó que su empresa trabaja en una línea "totalmente exclusiva", que brinda "una financiación de la casa", en la cual "la persona puede congelar el precio con una seña" y luego "ir abonándolo hasta la fecha del evento", convirtiendo el servicio "en algo muy accesible", ya que también "aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Reinas y Princesas está ubicada en calle Washington Beltrán 718 (entre Sarandí y Florencio Sánchez) con el teléfono 444 32654, y funciona de lunes a sábados, en el horario comprendido entre las 9:00 y 12:00 horas y 16:00 y 19:30 horas.



0 comentarios :

Publicar un comentario