miércoles, 16 de enero de 2013

Crecimiento de la masa social del CCIL


En charla exclusiva con Primera Página, Marcelo Aiub, presidente del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja (CCIL) contó que para la entidad el balance del 2012 "ha sido muy positivo por todo lo que se ha trabajado en la directiva" y recordó el comienzo de la pasada temporada con el lanzamiento "del Lavalleja Ticket", emprendimiento al que definió como "buque insignia".

Aiub recordó la recepción de personalidades del ámbito departamental y nacional y la apertura del Foro Ciudadano, que contó con la presencia del ex presidente Luis Alberto Lacalle. El CCIL pretende continuar este ciclo en el 2013. Además destacó el cierre de la Corrida de la Sierras, con "altísimos valores y principios de solidaridad", en referencia a la donación realizada a CARFIL, que a diferencia con eventos anteriores "recibió la totalidad de lo recaudado".

LAVALLEJA TICKET

Reconoció que en el debe está "la continuación del ciclo del Foro Ciudadano, la visita de economistas para que hablen de la situación económica mundial y cuáles son las posibilidades que pueden existir con respecto a la actualidad de nuestro país", y tratar temas "de otros escenarios como qué va a pasar con Venezuela".

Pretenden continuar trabajando con el sistema de pagos Lavalleja Ticket, “una herramienta muy buena", tanto "institucional", como para "el empresario y los funcionarios". Explicó que para las firmas el CCIL "es que cobra la rentabilidad más baja del país", que se cuenta "con la total certeza del éxito del emprendimiento", porque el CCIL "ha pagado más de $ 2 millones en menos de un año".

AÑO ELECTORAL

El 2013 será un año "muy particular", ya que es un año electoral. "Hay gente que nos puede suplantar para hacer las cosas mucho mejor de lo que ésta directiva viene haciendo", dijo Aiub.

Si las elecciones fueran ahora "estamos llegando mejor de lo pensado", porque ahora hay “una comunicación directa con los socios a través de un mensuario que llega a todos informando sobre los planes de la directiva, brinda información general de la parte económica laboral", entre otros beneficios.

VALORACIÓN DE GESTIÓN Y SERVICIOS

En los últimos tiempos el CCIL se ha ganado el respeto con otras instituciones “por la manera que nos han venido tratando, apoyando y empujando a ir a más", dijo Aiub.
Destacó el diálogo directo con la Cámara de Comercio y que el CCIL necesitaba "tener un vuelco generado por un equipo que habla y planifica como grupo y vamos hacia a la ejecución de los planes", y asimismo el crecimiento de la masa social de la institución en 5%. Este crecimiento "es sinónimo de responsabilidad y seriedad", factores que "son vistos por la gente que se suma al CCIL".

0 comentarios :

Publicar un comentario