miércoles, 16 de enero de 2013

Llega la 10 k Arequita




EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE ENERO

Como ya lo hemos venido anunciando en éstas páginas, el próximo domingo 20 de enero se estará corriendo en nuestra ciudad la segunda edición de los 10 km del Arequita, organizado por la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Lavalleja (IDL).

En ronda de prensa, Daniel Fernández y Manuel Rodríguez, principales de la mencionada área comunal, expresaron que “esta todo pronto para esta segunda edición, y hemos realizado una consulta sobre las inscripciones, y la misma va a muy buen ritmo, incluso que mejor que el año pasado”.

PARA MENORES DE 14 AÑOS

En cuanto a los detalles, la concentración se realizará en la esquina de avenida Gral. Flores y Manuel Benavente, donde a partir de la hora 19:00 se correrá una carrera de 3 kms, para menores de 14 años. El recorrido es el siguiente: parten de avenida Flores y Benavente, de ahí van por la primera de las mencionadas hasta avenida Ugolini, doblan por el carril inverso de avenida Flores y van hasta Calle 7, y de ahí vuelven por el primer carril hasta el punto de partida, completando los 3 kms.

El costo de la inscripción hasta este viernes 18 de enero inclusive en ventanillas de Red Pagos tiene un costo de 200 pesos y allí se les entrega un ticket, el cual canjean el día de la carrera por un kit consistente en una remera, el número y un chip.

El día de la carrera, el costo de la inscripción será de 300 pesos.

En cuanto a los premios, para el primer chico y chica en llegar a la meta habrá una bicicleta, más medallas y trofeos. Posteriormente, entre todos los participantes, habrá sorteos de regalos sorpresas.

LA 10 K

La carrera de 10 km largará a la hora 20:00 desde el mismo lugar, con un costo de inscripción de 300 pesos anticipadas (con el mismo sistema de la carrera de menores), y 400 el día de la carrera. Las inscripciones se pueden realizar hasta dos horas antes de la carrera.

Se larga desde avenida Flores y Manuel Benavente y el punto de llegada será la administración del Camping Arequita.

Habrá premios en efectivo para el primer chico y chica en llegar a la meta (10.000 pesos para cada uno), medallas para todos, y dos bicicletas que se sortearán entre todos los participantes.

Habrá 3 puestos de hidratación, baños químicos, entrega de frutas en la llegada, ropería móvil, primeros auxilios con la participación de SEMM, DJ en vivo, fiesta de la espuma, sorteos, y una actividad final con música en vivo y la presentación de Ágata.

1 comentarios :

Publicar un comentario