viernes, 18 de enero de 2013

Bidones encadenados con tóxicos y veneno en pleno centro


VOZ DE LOS BARRIOS
  
En la mañana de ayer vecinos de las calles Washington Beltrán e Ituzaingó se comunicaron con Primera Página para informar que, encadenados al cartel nomenclátor había dos bidones de color blanco, los cuales tenían inscripto la frase “peligro tóxico”, “veneno” y que eran pertenecientes a la Intendencia de Lavalleja ya que estaba escrito “IDL”.

Los vecinos se mostraron preocupados ya que por allí transita mucha gente, sobre todo niños. El lugar está a media cuadra del Club del Niño. No pudimos obtener la información de los motivos por los cuales quedaron esos bidones allí encadenados, ni por cuanto tiempo, pero más allá de eso, sin lugar a dudas es un hecho peligroso, ya que perfectamente cualquier niño podía tocar los mismos o incluso abrir la tapa.

MEJORAS PARA CALLE AMILIVIA

Vecinos de la calle Amilivia, en el tramo que va desde Florencio Sánchez hasta Ituzaingó (Minas) se comunicaron con nuestra redacción para dar a conocer el mal estado de esa arteria, que es muy transitada.

Muchos pozos y bitumen destrozado es la imagen que muestra ese tramo.

Incluso comentaron que sobre ambas márgenes hay arenilla suelta, lo que ha provocado que algún peatón tenga algún accidente. Además reclaman, como buenos pagadores de los tributos de la Intendencia, que la calle Amilivia esté en buenas condiciones para su tránsito normal.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario