jueves, 3 de enero de 2013

Fin de cursos de Caif Serranitos

EN CASA DE LA CULTURA



En una sala de actos de la Casa de Cultura de Minas repleta de familiares, Caif Serranitos festejó el cierre de actividades del año 2012.

Originales y tiernos movimientos de los más pequeños deleitaron a los presentes que con interminables aplausos reconocieron el trabajo de los niños y los docentes.

COMUNIÓN ENTRE EL CENTRO, LA FAMILIA E INSTITUCIONES

Carolina Arbelo, quien dialogó con Primera Página, se mostró muy alegre al llegar al final de un ciclo "muy positivo", ya que hubo "una gran comunión entre el centro y los familiares de todos los niños y niñas que concurren al Caif".

Viviana  Martínez comentó que el balance "ha sido muy positivo", porque se trabajó mucho con las familias de los niños y "se ha creado un lazo muy importante con otras instituciones como la Intendencia Departamental”, que "resalta y dignifica mucho las actividades de un centro que trabaja con muchas familias carenciadas".

"Son muchas las expectativas de todos para el 2013", sobre todo "la de seguir trabajando con y para las familias y sus hijos", concluyó Martínez.

Los interesados pueden informarse a través del teléfono 4443 3608 o en el mismo centro, ubicado por avenida Garibaldi, frente a plazoleta Rio Branco del barrio Las Delicias, en Minas.

1 comentarios :

que lindos esos niños!! muy buenos los disfraces!! muchas felicidades

Publicar un comentario