viernes, 4 de enero de 2013

Dos problemas, una solución


El pasado 31 de diciembre se rompió un caño de Ose
en calle 133, y hasta ayer no había sido reparado
VOZ DE LOS BARRIOS 

Vecinos de Minas informan que desde el 31 de diciembre en la madrugada, en la calle 133, entre Callejón Riccetto y Dossetti se rompió un caño de Ose, y si bien se realizaron varios llamados a las oficinas respectivas, hasta la pasada jornada no había llegado la solución.
Como se puede observar en la toma gráfica, es un flujo importante de agua que sale de dicha rotura, y los vecinos realmente están muy preocupados.

Gran y profundo pozo en Óscar Bonilla y Santiago Chalar
que complica el normal tránsito en la zona
POZO EN EL CRUCE

Otros vecinos informan que un pozo de importantes dimensiones está ubicado en la intersección de las calles Óscar Bonilla y Santiago Chalar, en el corazón del barrio Santos Garrido.

La profundidad del mismo es importante, y también ocupa un espacio considerable, que hace peligroso el transitar de los peatones, pero también de los vehículos.
También se han realizado los reclamos correspondientes, pero la solución no ha llegado.

En esta esquina había muchos pozos,
pero los mismos fueron tapados
POZO TAPADO

En esta sección de Voz de los Barrios, si bien damos a conocer los problemas cuando los vecinos así lo manifiestan, nobleza obliga que cuando las mismas son solucionadas, también mostremos como quedaron.

Ya habíamos dado cuenta de la existencia de una cantidad importante de pozos en la intersección de 19 de Abril y Óscar Bonilla, y afortunadamente al poco tiempo el mismo fue solucionado.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.





0 comentarios :

Publicar un comentario