jueves, 10 de enero de 2013

Nueva Iluminación para el Estadio Municipal




La Intendencia de Lavalleja en conjunto con la Comisión Administradora del Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja vienen trabajando en procura de mejorar el principal estadio con el que cuenta el departamento, realizando desde hace varios meses mejoras en pintura, el resembrado del campo de juego y en las últimas horas la presentación de la nueva y moderna iluminación que estrenará el coloso de cemento local para el próximo torneo de fútbol que disputan las selecciones de Lavalleja a nivel nacional.

En la noche del pasado lunes, la intendenta de Lavalleja Dra. Adriana Peña visitó el complejo deportivo, para observar la nueva iluminación colocada en las cuatro torres ya existentes por parte de funcionarios de electricidad de la Comuna Departamental. Al encender los nuevos focos, se apreció la importante iluminación que se brinda al campo de juego, con más potencia y mayor aprovechamiento de las luminarias.

Es de destacar que todos los focos colocados cuentan con un moderno sistema, similar a los más importantes campos de juego del país, que permite un mejor desempeño a la hora de iluminar las zonas de la cancha. Mayor rendimiento, baja del costo en mantenimiento y recambio, mas potencia luminaria, y un estadio a la altura de los más importantes del país, son algunos de los beneficios que acarrea esta importante etapa cumplida en el “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, que próximamente recibirá al fútbol del interior nuevamente como cada verano.

Se está trabajando al mismo tiempo en la mejora del alojamiento existente, además de lo que tiene que ver con el suministro de agua caliente para las duchas de los vestuarios, y esto se suma a la autonomía con la que cuenta el complejo deportivo desde hace varios meses atrás, con la instalación de una bomba de agua que suministra la misma a todo el estadio.

0 comentarios :

Publicar un comentario