jueves, 10 de enero de 2013

Más casas inundadas



VOZ DE LOS BARRIOS

Vecinos de la avenida Aparicio Saravia y Dighiero se comunicaron con nuestra redacción para dar a conocer una problemática bastante importante.

Según se explicó, sobre una de las aceras de la avenida no hay cunetas, y en la esquina con Dighiero está tapado de pastizales y mucha basura, lo que hace que cuando llueve en forma intensa, el agua no corra, cruce la ruta, y derive hacia las fincas de la acera opuesta, inundando las mismas.

Como se puede ver en una de las tomas fotográficas, una de las fincas tiene escaleras para su acceso, y por ahí corre el agua hacia la vivienda “como una cascada”.
En otra de las tomas podemos observar también el pastizal y la basura amontonada en la esquina de Aparicio Saravia y Dighiero.

También se reclama por la falta de luz en la zona. Hace un tiempo, un vehículo chocó la columna, la misma se partió, y hasta el momento la columna sigue tirada entre los pastizales como lo muestra la foto, y lógicamente no hay red lumínica en ese lugar, que precisamente está frente a una garita de ómnibus.

Estos vecinos informaron que han realizado varias denuncias ante la Intendencia, pero lamentablemente hasta el momento no han tenido respuesta alguna, y la situación cada vez que llueve es realmente traumática.

Los vecinos que constaten algún problema en su barrio pueden comunicarse con nuestra redacción a través del teléfono 44431502, o a través del correo electrónico primerapagina@adinet.com.uy para dejar sus inquietudes.

0 comentarios :

Publicar un comentario