jueves, 10 de enero de 2013

Carlos Corbo: “Un empate como el de hoy es valioso”


EL VOLANTE SERRANO FUE UNA DE LAS FIGURAS DEL PARTIDO

El volante serrano Carlos Corbo fue una de las figuras serranas en el debut de Lavalleja ante Canelones, mostrando un buen nivel como en años anteriores.

Entrevistado por Primera Página luego del encuentro, en referencia al partido dijo que “fue cambiante, ellos manejaron bien la pelota y Lavalleja no supo quitarles el balón, pero en el segundo tiempo mejoramos, presionamos las líneas y ellos lo que hacían era pegarle para arriba. Ya en ese segundo tiempo merecíamos el empate, creamos las chances  y un empate como el de hoy es valioso”.

Corbo agregó que “las expulsiones nos ponen un poco mal tenemos al ‘Chupa’ (Sebastián Suárez) lesionado, pero hay chiquilines con ganas que van a suplirlo bien”.

Consultado sobre el cambio de actitud del equipo para el segundo tiempo dijo que “la presión, sabíamos que teníamos que hacerlo porque ellos siempre salían jugando de abajo, tocaban atrás, nosotros no presionábamos la última zona. Terminó el primer tiempo y en la charla lo hablamos de que por más que teníamos un hombre menos había que presionar y así fue. Ellos no sabían qué hacer con la pelota, nosotros controlamos el balón y pudimos empatar”.

Al dar su opinión sobre su nivel, dijo que me sentí bien, yo sí vengo a la selección es porque me siento bien. Años anteriores cuando no vine fue porque no me sentía en forma y no me parece justo ocupar el lugar de otro compañero. Jugué poco pero termine bien y decidí que podía seguir, y por suerte no me equivoqué. La preparación ha sido buena pero se que puedo seguir dando un poquito más”, finalizó expresando el excelente volante de la selección mayor de Lavalleja.

0 comentarios :

Publicar un comentario