jueves, 3 de enero de 2013

Están los 11 futbolistas que debutarán mañana en Canelones a las 22:00 horas


En la jornada de ayer entrenó en el Estadio Municipal la selección mayor serrana aprontándose para lo que será el debut del próximo viernes en Canelones. El movimiento consistió en un ataque contra defensa y se trabajó mucho las jugadas por las puntas bien pegados a la raya de cal, donde aparecían permanentemente por un lado Juan De Barbieri y por el otro Carlos Corbo, enviando pelotas al medio del área.

Se hizo mucho hincapié en el juego rápido para poder sorprender al rival. Cuando empezó a caer la noche y ya como se dice a media luz, porque todavía no funciona la red lumínica del Municipal, por más que están colocados los focos, se terminó el entrenamiento. Los jugadores fueron al vestuario, donde recibieron una charla de 45 minutos por parte del cuerpo técnico y donde se les dio a conocer los 11 futbolistas que debutarán el viernes a las 22:00 horas en el  Estadio Monegal.

Primera Página como único medio presente sobre las 23:00 horas pudo dialogar con el técnico Gerardo Cano que nos decía  “Lavalleja desde lo anímico llega bien al debut. Se los dije a los jugadores,  voy a disfrutar de dirigirlos y voy a disfrutar de ser el técnico de esta selección porque cuando las cosas vienen fáciles y regaladas y sobran las cosas para bien, uno se queda y se deja engordar. Pero como para nosotros desde el principio ha sido difícil, en mi caso son situaciones que me gustan y agrandan.

Finalmente lo más esperado llegó y fue cuando preguntamos por el equipo al cual nos confirmó que jugara con: Roberto Alayón en el arco. Mauricio Jorge, Emiliano Hernández, Diego Rodríguez y Mayco Correa. Carlos Corbo, Javier Tais, Guillermo Caitano y Alexis Duque. Manuel Abre y Juan Ignacio de Barbieri estarán en el ataque. Esta es la oncena que debutará el viernes en Canelones.

Esta noche se darán a conocer los suplentes que estarán a la orden. Los que no estarán ya confirmados por diferentes motivos son Mauricio Valiente quien tiene 2 partidos de suspensión ya que le bajaron la pena anteriormente eran 4, Cristian González lesionado al igual que Sebastián Suárez, quien iba a ser titular pero una molestia en su rodilla lo ha dejado al margen,  Mario Amorín ha trabajado bien pero le falta un poco todavía.

Nicolás Gamarra seguramente este en el banco y con quienes por ahora no se cuentan son Luis Díaz quien terminó jugando en Treinta y Tres pero no se ha comunicado con nadie del cuerpo técnico, y Fernando Rodríguez que tampoco está entrenando por problemas laborales.

0 comentarios :

Publicar un comentario