lunes, 7 de enero de 2013

Entregaron canastas a funcionarios policiales

A 95 POLICÍAS DE SECCIONAL 1ª E INVESTIGACIONES

Como ya es tradicional todos los años, la comisión de apoyo a la Seccional 1ª y a la Dirección de Investigaciones entregó canastas navideñas a los funcionarios policiales de dichas reparticiones.

El comisario inspector Dionisio Correa, director de Investigaciones, comentó que “la comisión presidida por Mabil Clavijo ha venido trabajando en forma intensa durante todo el año, y en esta ocasión, como cada año, entrega canastas a los efectivos que integran estas dos unidades. Son 95 canastas y se componen, entre otras cosas, por pan dulce, budín inglés, refrescos, sidras, en definitiva una canasta básica para que los policías tengan para compartir con sus familias en estas fiestas”.

La comisión realiza esta actividad todos los años, pero no solamente en estas fechas. A comienzos del año “también se entregan útiles escolares y mochilas a hijos de policías, y además a mitad de año reciben los funcionarios una canasta de invierno. En definitiva, esta comisión trabaja todo el año pensando en el bienestar de los policías”.

La comisión es integrada por comerciantes, empresarios, profesionales, “llegado estos momentos reúne fondos, con distintos comerciantes del medio, para adquirir o conseguir los distintos elementos para la canasta”.

Víctor Mabil Clavijo dijo por su parte que “sin dudas que para los policías es una ayuda importante, trabajamos durante el año para que cuando lleguen estas fechas tengan algo para compartir con sus familias. Queremos agradecer profundamente a todos aquellos que, cada poco tiempo le estamos golpeando las puertas para colaborar y siempre dicen presente”.

0 comentarios :

Publicar un comentario