martes, 8 de enero de 2013

Comienza novena temporada de Vivo Verano


HOY 21:30 HORAS POR VIVO CANAL 3

Esta noche da inicio el programa Vivo Verano en su novena temporada consecutiva. El mismo es un programa netamente minuano que se emite por Vivo Canal 3 todos los martes de enero y febrero, a las 21:30 horas.

Su contenido es la actualidad de eventos de Punta del Este y Piriápolis, abarcando fiestas, desfiles y demás eventos que se destacan en la temporada de los balnearios más importantes de nuestro país. La conducción es de la periodista Leticia Pérez, quien a lo largo de los años ha entrevistado a diferentes figuras argentinas, uruguayas y todas aquellas que forman parte del mundo de la farándula.

Vivo Verano cuenta en la edición con Pablo Tellechea, las cámaras a cargo de Andrés Morandí con la colaboración de Pedro Umpiérrez. Este año Vivo Verano agregó la producción de Yandira Castro, quien además es la maquilladora.

Estarán en la pantalla de Vivo Canal 3, eventos como el desfile de Pancho Dotto, Di Domenico, shows y fiestas del Conrad, cena de famosos y muchos otros.

UN NUEVO DESAFÍO

Leticia Pérez dijo a Primera Página que se trata de “un nuevo desafío, como es cada cosa que hago, son nueve años de un programa que lo empecé desde cero junto a Jorge Caballero (ex director de Vivo TV) y con el apoyo incondicional de la empresa. Al principio fue muy difícil porque conocíamos muy poca gente vinculada a este mundo, como digo yo, que es una realidad muy diferente a la que vivimos todos los días, y con el pasar de los años ya nos reconocen y las invitaciones llegan solas”.

El objetivo es “que salga un buen producto y el mejor premio es que a la gente le guste”. Leticia agradeció a su esposo Daniel Bevilacqua “y a mi hijo Nicolás, que son mi eje y los que me impulsan a hacer cada cosa que me propongo, a la dirección del canal que confía en mí cada año, a los televidentes que nos siguen y para ello es que hacemos todo este esfuerzo de producción y de inversión por parte del canal, a la gente del Conrad que nos hacen sentir como en nuestra casa y tras cada email que enviamos tenemos una respuesta positiva al instante, a todos los compañeros de Vivo Cable Color, que en su mayoría apoyan el producto, y por supuesto a amigos que siempre están para darnos una palabra de aliento cuando llega fines de enero y ya estamos cansados”, finalizó.

0 comentarios :

Publicar un comentario