viernes, 4 de enero de 2013

Comienza la 10ª Copa Nacional de Selecciones


Se pone en marcha esta noche la 10ª Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI, con la disputa de dos encuentros, casualmente que involucra a los seleccionados serranos en juveniles y mayores.

Por la Serie F, Canelones Capital recibe a Lavalleja Capital, en el Estadio Eduardo “Martínez Monegal” de la capital canaria. En la pasada jornada, ya anunciamos el equipo de mayores, que el técnico Gerardo Cano brindó a nuestra redacción el pasado miércoles en el Municipal. Roberto Alayón estará en el arco. Una línea de cuatro integrada con Mauricio Jorge, Emiliano Hernández, Diego Rodríguez y Mayco Correa. En zona media estarán Carlos Corbo, Guillermo Caitano, Javier Tais y Alexis Duque. Mientras que en el ataque estarán Manuel Abreu y Juan Ignacio De Barbieri. El banco de suplentes estará integrado con Pablo Alzogaray, Germán Olmedo, Diego Fernández, Emiliano Rivero, Cristian González, Nicolás Gamarra y Mario Amorín. Como jugador alternativa por cualquier eventualidad estará Juan Manuel Martínez.

SUB 18 CON ONCENA CONFIRMADA

En la tarde de ayer entrenó la selección juvenil Sub 18 de Lavalleja y quedó pronto para el choque debut de esta noche ante Canelones en el Estadio “Martínez Monegal”.

Tras el movimiento que consistió en una entrada en calor, definiciones y jugadas de pelota quieta, el cuerpo técnico que encabeza Alejandro Bitancurt confirmó la oncena titular, la que estará integrada con Braian Aguirre en el arco; una línea final conformada por Facundo Mena, Gerardo Correa, Gregorio Almeida y Luis Vila; en zona media trabajarían César Martínez, Fabricio Fungi, Germán Fernández y Sebastián Sánchez; y en ofensiva Marcelo Martínez e Iván Beracochea. El banco de relevos tendrá ocho futbolistas y previo al partido el técnico dejará a uno fuera del plantel. Los convocados son Jorge Fernández, Octavio Jorge, Rodrigo Correa, Emanuel Longueira, Ricardo Correa, Gonzalo Gutiérrez, Emiliano Cano y Devaris Rossi. El plantel está citado para la hora 16:00 en Casa de los Deportes, donde recibirán la merienda, y sobre la hora 17:00 partirán hacia Canelones.


10ª Copa Nacional de Selecciones

“Copa Ancap- Antel- Uruguay Natural”
Mayores: “Sr. Carlos Rodríguez Sotto”
Sub18: “Sr. Julio Zeballos” “Copa Cori”
Primera Fase – Primera Fecha - Serie F
CANELONES CAPITAL – LAVALLEJA CAPITAL: viernes 4 de enero, hora 20:00 (Sub18), hora 22:00 (Mayores); Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones. Árbitros de San José Interior: Jesús Castro (Central), Luis Maciel y Washington Rodríguez (Asistentes). Luis Medina (Central Sub18) – Veedor: Carlos Burgos 

0 comentarios :

Publicar un comentario