lunes, 7 de enero de 2013

Camping Arequita con reservas completas en enero

SE HACEN REPARACIONES POR EL TEMPORAL

Agustín Larrosa, responsable del Camping Arequita de la Intendencia Departamental de Lavalleja (IDL), dijo Primera Página que el complejo vacacional "no estuvo ajeno a los inconvenientes creados por el temporal de fin año", y que algunas de las carpas “sufrieron daños debido a la caída de ramas". Se hacen ahora trabajos para arreglar el cableado eléctrico y la Dirección de Arquitectura está quitando “unos cuantos” árboles caídos.

TARIFAS DIFERENCIADAS

Portera Clausurada
Larrosa manifestó que la temporada "se va presentando muy linda". Las reservaciones para las cabañas “están colmadas" para enero y parte de febrero, pero aún hay algunos lugares libres en el sector del camping. La tarifa es de $ 150 y de $ 70 para residentes del departamento, lo que pretende beneficiar a la gente del departamento, “que es la que aporta en el municipio".

Como antes había dos zonas A y B "también habían dos porteras de acceso", aunque este año se hizo una sola zona por la cual se accede a los dos sectores de camping. Ahora la única entrada "es la existente en el acceso al Camping Arequita (zona B)".

Portera de unión de zonas
Hay una portera que une por el interior a los dos sectores. La tradicional portera existente detrás del Parador Santa Lucia fue inhabilitada para mejorar el estacionamiento de vehículos del salón gastronómico y para la instalación de puestos de ventas de artesanías. 

Ahora todos tienen derecho a la piscina y este servicio "se paga aparte, en una boleta que tiene el sello indicativo que puede hacer uso de la pileta", con un costo de $ 60 "para el interior" y $ 50 "para la gente de Lavalleja". Allí trabajan dos profesores y se habilita entre las 10:00 y las 19:00 horas.

REPARACIONES EN INSTALACIONES SANITARIAS

Larrosa aseguró que los problemas de los baños "están totalmente subsanados". Se repararon canillas, ducheros, cañerías y otras instalaciones, y ahora hay más presión al agua.

"Tenemos una gran expectativa de otra muy buena temporada, porque esperamos que los beneficios creados pueda acercar a gente que antes no venia al camping", concluyó Larrosa.









0 comentarios :

Publicar un comentario