jueves, 1 de julio de 2021

Neris Villalba será el próximo Director de Deporte y Juventud de la IDL

El profesional dijo que: "Es una gran responsabilidad, estamos contentos y esperemos estar a la altura de la circunstancias"

El Profesor Neris Villalba asumirá en los próximos días la Dirección de Deporte y Juventud de la Intendencia Departamental de Lavalleja. Según pudimos saber, el Dr. Mario García le habría ofrecido el cargo en las últimas horas y ambas partes llegaron a un acuerdo. Al ser constado por nuestra redacción, Villalba dijo que "es una gran responsabilidad, estamos contentos por el ofrecimiento y esperemos estar a la altura de las circunstancias". Luego, señaló que: “De todos modos me gustaría comunicarles primero a mis compañeros de trabajo, inspectores departamentales. Yo estoy en vías administrativas. Quiere decir que sigo trabajando en Primaria hasta que se den una serie de pasos administrativos y pueda tomar el cargo, que puede ser dentro de 15 días o un mes".


DIRECCIONES INTERINAS

De acuerdo a lo que pudo saber nuestra redacción, tanto el área de Deporte como de Prensa tendrán directores interinos. Mientras Neris Villalba soluciona su situación, Gabriel Gutiérrez, actual director de prensa, asumirá en deporte y Fernando Blanco ocupará la dirección interina de prensa. Cuando asuma Villalba, Gutiérrez retornará a la dirección de prensa de la comuna.


0 comentarios :

Publicar un comentario