martes, 6 de julio de 2021

El lunes 19 se fijarían los encuentros pendientes en formativas

* Los partidos se jugarían entre el 1 y 8 del mes de agosto

Especial de Gonzalo Martínez

Primera Página anunció días atrás que existiría una reunión en Casa de los Deportes, en la cual participarían los clubes involucrados en las definiciones de los torneos de formativas del año pasado y el Consejo Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol. Finalmente, ayer se efectuó dicho encuentro, con la presencia de los cuatros clubes que se encuentran en las definiciones: Barrio Olímpico, Lavalleja, Olimpia y Las Delicias. Según la información que nos hizo llegar el presidente de la Liga Minuana, aparentemente se estableció que el lunes 19 del presente mes, se fijarían los detalles de los encuentros pendientes de Formativas del año 2020. 


EN UNA SEMANA SE DEFINEN LOS TORNEOS 

Más tarde, se estableció que entre el domingo 1 de agosto y el domingo 8 del mismo mes, se definirían los campeonatos de ambas categorías. Con relación al tema de las edades de los jugadores a la hora de disputar el complemento del certamen, se manifestó que al momento de fijar los cotejos se precisarán los detalles respecto a las edades de quienes podrán hacerlo. Carlos Julio Inzaurralde, presidente de la Liga Minuana, dijo a Primera Página que “al momento la posición es que jueguen con edad reglamentaria a este año, dado que no hay común acuerdo”.


POSICIÓN DE LAS DELICIAS 

El presidente de Las Delicias, Luis Bouvier, anunció días atrás en Primera Página que “la postura de nuestro club es la de jugar los torneos que se encuentran pendientes con los mismos futbolistas del año pasado”. Ayer, luego de la reunión, le consultamos a Bouvier y su posición seguí siendo igual “La postura nuestra es la misma, y si no, no jugamos”; declaró a Primera Página la máxima autoridad “albiceleste”. Por otra parte, debemos acotar que la práctica de Primera División de Las Delcias fue suspendida, según a información que recabamos, esto fue a raíz de que el entrenamiento se superponía con el partido de la Copa América, entre Brasil y Perú. La práctica se desarrollará en la jornada de hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario