martes, 13 de julio de 2021

Más vecinos estafados por redes sociales

INVESTIGAN HURTOS EN VIVIENDAS DE VILLA SERRANA

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones intentan identificar a quienes estafaron a dos ciudadanos de Minas que pretendieron adquirir un sommier de dos plazas y un juego de sillones mediante la red social Facebook. Ambos denunciantes informaron que al ver la publicación de los artículos, establecieron contacto mediante Whatsapp, coordinando depósitos de $ 5.000 y $ 6.500 respectivamente. Luego, no recibieron los artículos y fueron bloqueados por los presuntos vendedores. Los intercambios de mensajería entre las partes fueron documentados por la Oficina Departamental de Policía Científica en ambos casos.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

Próximo a la hora 17:50 del sábado, el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) reportó un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto en la intersección de Intendente Amilivia y Arostegui, en Minas. De acuerdo al llamado, se derivó un móvil de la Unidad de Respuesta Policial (URP) y de emergencia médica, cuyo personal asistió a la conductora, J.A.C.S., de 18 años de edad, quien cayó al pavimento tras chocar contra la parte derecha de una camioneta, que circulaba por calle Amilivia en el sentido del fechado.

Trabajó en la escena personal de la Oficina Departamental de Policía Científica, haciéndose cargo de las actuaciones policías de la Seccional 1ª, tomando conocimiento del siniestro la fiscal de 1er. Turno.

La conductora presentó politraumatismo grave en cráneo con fractura, permaneciendo internada pero lúcida, en el hospital local.

 

HURTOS EN FINCAS DE VILLA SERRANA

Policías de la Seccional 7ª intentan identificar a los responsables de ingresar mediante daños y hurtar varios objetos desde cinco viviendas de Villa Serrana, cuyos propietarios se encontraban ausentes.

Al concurrir allí, los policías establecieron daños en candados y ventanas, y la falta de cuatro garrafas de 13 kilos, una computadora portátil, dos televisores de 32 pulgadas, una campana de bronce, algunos comestibles y bebidas alcohólicas. Los daños y objetos hurtados desde los cinco lugares fueron valorados entre tres mil y veinte mil pesos uruguayos. Las escenas fueron documentadas por efectivos de la Oficina Departamental de Policía Científica, mientras que la investigación se encuentra en desarrollo.

 

HURTOS DE MOTOS

Efectivos de las seccionales 1ª de Minas y 2ª de Solís de Mataojo investigan dos hurtos de motos registrados los días viernes y sábado pasados. Ambos ilícitos ocurrieron por la noche. El vehículo robado en Minas es una moto Yumbo City de color negro, matrícula BDN 786, que fue sustraída desde calles Roosevelt entre Sarandí y Florencio Sánchez, siendo valorada en 20.000 pesos uruguayos.

La otra moto también era una Yumbo de 125 cc, de color rojo, matrícula BEJ 411, que fue hurtada desde 18 de Julio y 8 de Octubre, en el barrio Centro de Solís de Mataojo. Fue valorada por el denunciante en 600 dólares americanos. Ambas denuncias se encuentran en desarrollo de investigación.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario