viernes, 16 de julio de 2021

Ismael Olivera: “Estamos planificando el inicio de los entrenamientos”

* El entrenador de Olimpia declaró a Primera Página que “vamos a el Campeonato Minuano jugar con los futbolistas de la casa mayoritariamente”

 Especial de Gonzalo Martínez

Tal cual lo informó en la pasada edición el presidente de Olimpia, seguirá al frente de la Primera División del club, Ismael Olivera. Debido a ello, establecimos contacto con el técnico de los “alas rojas”, quién se expresó sobre las posibles altas que puede tener Olimpia de cara al Campeonato Minuano 2021, y dijo que “vamos a jugar con los futbolistas de la casa mayoritariamente, en algunos puestos concretos que necesitemos cubrir vamos a traer alguna incorporación. En su gran mayoría vamos a jugar con futbolistas del club”; remarcó Olivera.

 

COMIENZO DE PRÁCTICAS E INTEGRANTES DEL CUERPO TÉCNICO

Posteriormente, se refirió al inicio de las prácticas para afrontar la actividad local, y mencionó que “el comienzo de los entrenamientos lo estamos planificando. Cuando iniciemos, será en un formato de pretemporada, donde nos vamos a dividir en diferentes bloques y tener todo planificado en base a seis  semanas de trabajo aproximadamente”. Con respecto al cuerpo técnico remarcó que “estaremos trabajando conjuntamente con: Agustín Berrueta, Sergio Buzón, Gerardo Zeballos y Nelson Suárez; entre otros colaboradores del club que siempre están a disposición. Hay personas del club que siempre están para dar una mano, con la mejor voluntad del mundo”.

 

“EN OLIMPIA HAY QUE ASPIRAR A SALIR CAMPEONES”

Por último, nuestro entrevistado opinó de lo que se puede llega a dar en el Campeonato Minuano y cómo imagina su club afrontando dicha competencia: “Es un campeonato difícil, y hay clubes que vienen a buen nivel jugando la Copa de Clubes y tienen planteles que ya jugaron juntos y vienen con rodaje. Igualmente en Olimpia siempre hay que aspirar a tratar de salir campeones, al menos estar a la altura de la gente e hinchas que nos apoyan. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha por lograr lo máximo”; finalizó el director técnico del Club Atlético Olimpia, Ismael Olivera.

0 comentarios :

Publicar un comentario