martes, 27 de julio de 2021

Siniestro de tránsito grave en kilómetro 185 de ruta 8

INVESTIGAN ARREBATO A TRANSEÚNTE EN MINAS

Un hombre de 31 años resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de columna cervical, tras protagonizar un siniestro de tránsito el sábado pasado próximo a la hora 8:00, mientras circulaba en su auto por ruta 8, y por razones que aún no se establecieron perdió el dominio del vehículo, saliendo hacia la banquina. Este siniestro fue reportado por el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD), y fueron derivados de inmediato al lugar policías de la Seccional 8ª de Mariscala, Policía Caminera y ambulancia de Salud Pública, cuyo personal médico trasladó al lesionado hacia el Sanatorio Cantegril de Maldonado, donde permanece internado, estable. 

La escena fue documentada por Policía Científica, tomando conocimiento del hecho la fiscal de 2º Turno.



ARREBATO A TRANSEÚNTE

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones asumieron las actuaciones para identificar a quien le arrebató el monedero con $U 600 a una mujer de 85 años el sábado pasado, próximo a la hora 10:00, en inmediaciones de calles Pérez del Puerto entre Sarandí y Florencio Sánchez, en Minas. Se investiga.


HURTO DE MOTO

Policías de la Seccional 1ª procuran identificar a quien hurtó una moto Vital, matrícula BEH 844, el pasado viernes por la tarde desde calle Otegui entre Pérez del Puerto y Lavalleja, en Minas. 

Este vehículo, que se encontraba sin trancar fuera del domicilio del denunciante, fue valorado en treinta mil pesos uruguayos. El área fue documentada por personal de la Oficina Departamental de Policía Científica, al tiempo que se continúan las averiguaciones correspondientes. 


HURTO Y MUERTE DE GALLINAS

Policías de la Seccional 1ª procuran identificar a quienes hurtaron tres gallinas -una Orpington- y dieron muerte a trece más, dejándolas en el predio del denunciante ubicado en inmediaciones de Gral. Leandro Gómez y calle 181, en el barrio Las Delicias de Minas. Este hecho fue derivado por el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) el sábado por la mañana. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, de los trece animales muertos, ocho también eran de la misma raza, valorándolas en quince mil pesos uruguayos. La escena fue documentada por efectivos de la Oficina Departamental de Policía Científica, al tiempo que personal de Seccional 1ª continúa con las actuaciones correspondientes. 


LOCALIZARON A PERSONA AUSENTE

En horas del mediodía del domingo 25 de julio, se presentó voluntariamente en la Seccional 20ª de Montevideo, Bryan Michel Mena López, de 23 años de edad. 

Este joven, que se había ausentado de su hogar en Minas el pasado jueves, se encuentra en buen estado de salud y fue asistido por policías de la unidad policial, tomando intervención la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Minas y la fiscal del caso. 

Por este medio se agradece a quienes ante requerimiento de esta Jefatura en comunicado emitido el sábado 24 de Julio, dieron difusión al pedido de colaboración para su búsqueda.


0 comentarios :

Publicar un comentario