miércoles, 4 de marzo de 2015

Lista 72 adhirió a candidatura de Adriana Peña

En la tardecita del jueves, la Lista 72 del Partido Nacional, Movimiento Obrero Municipal, que lidera Gustavo Perdomo, hizo público el apoyo a la candidatura a la intendencia de Adriana Peña, quien dijo que era “un grandísimo honor” recibir ese apoyo.

APUESTAN A NUESTRA CANDIDATURA

Peña destacó que Perdomo “es un compañero del trabajo, que nos acompañó en la elección nacional, para tener hoy el diputado de lujo que tenemos, Mario García, y ahora
vuelve a apostar por nuestra candidatura a la intendencia que junto con Alejandro Giorello, Carlos Fabini, Hugo Pereira y Servando Apecechea estamos llevando adelante, apostando a cinco años más para continuar en lo mucho que queda por hacer y continuar lo mucho que se empezó a hacer”.
Señaló Peña que el Movimiento Obrero Municipal “es una agrupación de gente de trabajo, con muy buenas intenciones, que de ahora en más forma parte de esta candidatura. Nosotros agradecemos y reconocemos en nombre de todas las listas que nos acompañan. Bienvenidos a todos”.

PARA DEFENDER LOS LOGROS

Perdomo dijo que era “un gusto” adherir junto al Movimiento Obrero Municipal, “una agrupación que surgió espontáneamente de todos los compañeros de trabajo de la intendencia”. “Pensamos que hay que defender las políticas que se han implementado en estos años, los logros en condiciones de trabajo, las mejoras salariales, el desarrollo del
departamento. En Minas una ciudad que con las obras ya concretadas y las que se están haciendo son una clara muestra de cambios y de avances, y el orgullo de tener el mejor alumbrado del país, de tener una de los movimientos culturales más importantes del interior del país, el haber tenido la satisfacción de que gracias a nuestros compañeros de Tránsito de la IDL, haya sido Lavalleja la única del Uruguay y una de las pocas ciudades del Mercosur que descendió la mortalidad por siniestros de tránsito. Todo eso lleva a que la intendenta de Lavalleja tiene que ser Adriana Peña por cinco años más, para seguir construyendo, fortaleciendo lo hecho y lo que se va a hacer”.

“NI UN VOTO AL FRENTE AMPLIO”

Recordó cuando en la Junta Departamental al comienzo del período en el 2010, el Frente Amplio no votó el presupuesto de la IDL, “porque decían que la intendencia se fundía si le daban el aumento a los funcionarios que prometía la intendenta Peña”. “Ella se lo dio, la intendencia no se fundió y cumplió con su palabra. Ahora decimos de parte de todos los municipales: ni un voto al Frente Amplio”. 
Finalmente Perdomo dijo que cuenten con el Movimiento Obrero Municipal “para esta elección, y para después trabajar y sacar el departamento adelante, lo mejor está por venir, lo mejor es un gobierno del PN”.
Acompañaron en la adhesión a Gustavo Perdomo los dirigentes Rubén Gordillo y Fredy Ocampo de José Pedro Varela y Esther Berro de Minas, así como el diputado Mario García. 

0 comentarios :

Publicar un comentario