miércoles, 25 de marzo de 2015

Colorados adhirieron a candidatura de Tomás Casas

Anoche se anunció en el local central de la Lista 30 del Partido Nacional, la adhesión de tres referentes colorados a la candidatura de Tomás Casas a la Intendencia de Lavalleja.
En una ronda de prensa, Vanessa Cuadro (que proviene de la Lista 9 colorada), Heriberto Tellechea (de la Lista 1015) y Rimerl Pereira (de la lista colorada 114) anunciaron que apoyarán a Casas como candidato a la IDL.
El propio Casas dijo que constituye “un altísimo honor” la incorporación de estos referentes colorados a su candidatura, y que “felizmente pasan los días y continúan las adhesiones”, al tiempo que destacó que se trata de “hombres libres” quienes se le unen; “no tenemos nada para ofrecerles excepto nuestros principios, nuestra filosofía y nuestra orientación hacia el futuro del departamento”.

“FINANCIO MI PROPIA CAMPAÑA”

Además, Casas, haciendo alusión a comentarios de prensa acerca de que podría recibir dinero para financiar su campaña, recalcó que “el doctor Casas se financia su propia campaña”, y “no pretendo que nadie me la financie”. Además, dijo que no está dispuesto a que quienes se le unen gasten de sus salarios o ingresos para financiar su campaña.
 empresas, “ni económicos, ni cargos, ni laborales”, y que propone “un cambio filosófico” para el departamento. “No sigan preocupados buscando los acuerdos, porque no los hay”, dijo. “No hay compromisos, más que los morales”, agregó.

CARTA PÚBLICA DE GLAUCO SEQUEIRA

Un periodista preguntó a Casas acerca de una carta pública de Glauco Sequeira, en la que este afirma que la candidatura de Casas logró ser aprobada en la Convención Departamental incluso con el voto de Adriana Peña, buscando que la de Casas fuese una candidatura “de oposición” dentro del propio Partido Nacional, buscando captar los votos de personas descontentas con la gestión de Peña al frente de la IDL.
Casas desmintió completamente esto. “Tengo un gran respeto y cariño por Glauco, y acepto que tenga una opinión sobre lo que hago o digo, pero creo que Glauco está profundamente equivocado”, enfatizó. “Yo no tengo culpa en que la doctora Peña haya creído políticamente conveniente crear una tercera candidatura para tener mejores posibilidades políticas, porque de eso se da cuenta cualquiera”. “Después, cuando los pingos están en la cancha, hay que ver cómo corren”, dijo.
“No me llegan las palabras de mi querido amigo Glauco, y estoy seguro de que el día en que se dé cuenta que está profundamente equivocado, que se va a dar cuenta, va a publicar otra nota hablando de la equivocación que ha cometido. Esta agrupación va por el triunfo en las elecciones departamentales.
Además, desmintiendo que exista un acuerdo con Adriana Peña, Casas destacó que son candidatos de su propia lista tres connotados dirigentes nacionalistas que antes apoyaban a Peña, como Cacho Altez -quien fuera anteriormente candidato a alcalde de José Pedro Varela en el grupo de Peña-, Cacho Rodríguez, quien también apoyaba a Peña, y que fue presidente de la Junta Local de Batlle y Ordóñez, y también un dirigente que fue alcalde de Solís de Mataojo, que ahora apoya a Casas, luego de haber apoyado a Peña.

0 comentarios :

Publicar un comentario