miércoles, 25 de marzo de 2015

Partido Socialista lanzó su plancha de ediles

Anoche se presentó en la Casa del Pueblo del Partido Socialista la plancha de ediles, cuyas tres primeras líneas las integran: primer titular Pablo Fuentes, suplentes Zelmar Riccetto, Lucía González, Gustavo Martirena (de Zapicán); segundo titular Juan Martín Frachia, suplentes Noelia Villete, Agustín Martínez, Nicolás Pereira; tercer titular Patricia Pelúa, suplentes Gabriel Pelúa, Mónica Borges (Solís) y Jorge Duque. Jorge Ferreira es el candidato a alcalde por Solís de Mataojo; en José Pedro Varela el PS apoya a Pedro Suárez; y en Batlle y Ordóñez el PS apoya la candidatura de Adrián Sunes.
Estuvieron presentes el candidato a intendente del FA Daniel Ximénez, Zelmar Riccetto, los candidatos a ediles Pablo Fuentes, Juan Frachia, Patricia Pelúa, Noelia Villete, el presidente del FA de Lavalleja Heber Romero, el diputado Javier Umpiérrez, y el candidato a alcalde de Solís Jorge Ferreira.

ESTRATEGIA COMÚN

Abrió el acto Luis Balduini, quien dio lectura a los saludos del senador Daniel Martínez y del secretario general del PS Yerú Pardiñas. Luego habló el secretario general del PS en Lavalleja, Zelmar Riccetto, quien recordó el acuerdo electoral previo a las elecciones nacionales con el Espacio 609 y el MPP, participando con la Lista 90609, “las metas se alcanzaron, con unidad y fraternidad, el diputado titular es Javier Umpiérrez y el suplente Ismael Paradeda”.
Riccetto dijo que para esta elección departamental se decidió una estrategia común de acumular por sublema, en la que están las Listas 90; 609; 738; 800; 1813; y 3040, “con el que pretendemos aportarle al FA la mayor cantidad de votos posible, con una campaña electoral puerta a puerta, barrio a barrio, pueblo a pueblo. El sublema es ‘Juntos, Lavalleja pasa al frente’”.

CON LA LISTA 7373 CAP-L

Finalmente, Riccetto se refirió a las conversaciones llevadas a cabo por Pablo Fuentes y Juan Frachia para lograr un acuerdo para que la Lista 7373 CAP-L pasara a ocupar la segunda línea de candidatos a ediles dentro de la Lista 90, lo que fue consolidado y se llevará así a las elecciones, “ocupando la segunda línea, que junto con los titulares de la primera y tercera línea, tenemos renovación y responsabilidad para llevar adelante desde la Junta Departamental”.

0 comentarios :

Publicar un comentario