jueves, 19 de marzo de 2015

Sportivo Minas campeón de los play off de la temporada 2014

Sportivo Minas goleó a Guaraní Sarandí por 3 a 0 y se consagró anoche campeón de los play off del Torneo Minuano temporada 2014. Los dirigidos por Julio Fernando Santana sorprendieron desde el arranque mismo del partido, ya que a los 18 segundos de juego se puso en ventaja, tras una exquisita definición de Juan Manuel Martínez que paró la pelota de pecho y de media vuelta la puso contra el palo derecho del arquero Marcelo Díaz.
Sin dudas que el equipo verdirrojo sintió el impacto de ese gol, y le costó varios minutos poder nivelar el trámite del juego. Mientras tanto Sportivo contó en esa primera mitad con alguna otra situación como para aumentar el tanteador pero no la pudo cristalizar. Los orientados por Raúl Barragán tuvieron su situación más clara en un remate de De Barbieri que se estrelló en el vertical derecho.
En el complemento, Guaraní Sarandí adelantó sus líneas, y si bien dominó las acciones, no tuvo situaciones claras como para lograr el empate. Con el transcurrir de los minutos, Sportivo comenzó a aprovechar los espacios que dejaba su rival y sobre los 20 Rodrigo Aparicio, tras un grueso error del arquero Díaz, anotó el segundo tanto que sentenció el partido. Ya en los descuentos, Joaquín Almeida con gran definición coronó el resultado final de 3 a 0 para Sportivo.
Este triunfo le permite a los de la "Cañada Zamora" ser campeones de los play off, y tener el derecho de jugar la semifinal ante Estación el próximo sábado a la hora 20:00 en el Municipal.


SPORTIVO MINAS 3 - GUARANÍ SARANDÍ 0

Cancha: Estadio Municipal "Juan Antonio Lavalleja"
Jueces: Luis Urquiola, Nelson Navarro y Jhony Pereira
Sportivo Minas (3): Jorge Fernández, Manuel Correa, Sebastián Martínez, Gregorio Almeida, Lucas Arrigoni, Emiliano Camejo, Laureano Pérez, Juan Manuel Martínez, Diego Delgado, Martín Ottón, Sebastián Villares. D.T: Julio Fernando Santana
Guaraní Sarandí (0): Marcelo Díaz, Rafael Hernández, Fabián Gutiérrez, Germán Olmedo, Ruben Abreu, Andrés Morales, Santiago Pesca, Damián Pereira, Cristian Larrosa, Emiliano Hernández, Juan De Barbieri. D.T: Raúl Barragán
Goles: 18" Juan Manuel Martínez, 66' Rodrigo Aparicio, 92' Joaquín Almeida (SM)
Cambios: 54' Lucas Llorente por Andrés Morales, 58' Nahuel Rodríguez por Damián Pereira, 84' Sadam Amaral por Rafael Hernández (GS); 62' Rodrigo Aparicio por Sebastián Villares, 72' Matías Machado por Emiliano Camejo, 75' Joaquín Almeida por Martín Ottón (SM)

Amarillas: Sebastián Villares (SM); Fabián Gutiérrez, Ruben Abreu, Santiago Pesca, Lucas Llorente (GS)

0 comentarios :

Publicar un comentario