viernes, 27 de marzo de 2015

El Dorado donó juguetes a Primaria

Ayer en la sede de la Inspección Departamental de Educación Primaria en Minas, el director de Responsabilidad Social de los supermercados El Dorado, Washington Silva, entregó juguetes para las escuelas, por un total de $27.300.
Según dijo el propio Silva, la donación deriva de la promoción llamada “Caritas Felices” de El Dorado, por la cual se solicita a los clientes que llegan a las cajas una donación de $10.
Por otro lado, la inspectora departamental Ana María Machado agradeció “profundamente” a los medios de comunicación por difundir la acción, a supermercados El Dorado, “con quienes trabajamos juntos desde hace años” y a los clientes de los supermercados, “que generosamente hicieron el aporte”.
Machado dijo que la donación se canalizará a través del proyecto “Escuelas en acción”. En primera instancia se pensaba derivar los juguetes únicamente a las escuelas 108, 54 y 96, “pero debido a la enormidad de juguetes que recibimos” la distribución se ampliará a
otras escuelas. Se acordará con El Dorado y con el equipo de inspectores a qué otras escuelas se les dará parte de los juguetes. Posiblemente se distribuya parte de la donación entre escuelas rurales, según dijo Machado.

0 comentarios :

Publicar un comentario