sábado, 14 de marzo de 2015

Adriana Peña: “Se hicieron muchas cosas más que no están ni comprometidas ni prometidas”

Lo que sigue, es la parte final del discurso de Adriana Peña, en el lanzamiento de su candidatura el jueves, en la peatonal 25 de Mayo. El resto del discurso fue publicado en la edición de ayer viernes de Primera Página en tapa y página 3.
Allí Peña, cerrando el acto, mostró el programa de gobierno 2010-2015, “lo traje, porque para nosotros fue la línea que le propusimos para que lo votaran en el periodo pasado. Con esta hoja de ruta, hemos trabajado estos 5 años, esta hoja de ruta está comenzada, casi en un 90%, hay algunas cosas ya terminadas y otras que quedan por transitar en cambios. Además de esta hoja de ruta, se hicieron muchísimas cosas más que no estaban ni comprometidas ni prometidas, pero que las hicimos”.

SALARIOS DE LOS MUNICIPALES

Destacó que “especialmente dignificamos al compañero municipal, lo sacamos del pozo donde estaba, porque esta tarea en la intendencia no se hace sola, se hace muy bien acompañada, se hace, con los que son los verdaderos dueños de la institución intendencia, con ellos, hemos podido hacer muchísimas cosas, hicimos más de lo que está en este programa, pero todavía falta mucho más, y para ese mucho más que de a poco y con cada persona en representación de cada localidad, vamos a ir presentando, en Minas y en el interior, es que vamos a estar transitando si nos ayudan los próximos 5 años”.

“SI USTEDES QUIEREN”

Finalizó Peña, expresando que “esta es la democracia, el 10 de mayo ponemos sobre la mesa todo lo que hemos hecho, miles de kilómetros de caminería, cientos de calles, cientos de focos, muchos arreglos, muchas políticas sociales, turísticas, culturales de todo tipo, pero además, muchas ganas de hacer las cosas, mucho cariño, y mucho amor por lo que hacemos. Aquí hay un equipo que lo único que pone sobre la mesa en el día a día, es muchas horas y mucho amor por lo que hacemos. Si ustedes quieren mejorar lo que ya tenemos, transitar y empezar el 11 de julio con medidas concretas para seguir adelante y seguir avanzando, por mucho más Lavalleja, el 10 de mayo, pongan alguna de estas listas, que no se van a arrepentir. ¡Viva Lavalleja! ¡Viva Lavalleja! ¡Viva Lavalleja!”.                      
Sonaron los tambores y se instaló la alegría y el festejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario