miércoles, 11 de marzo de 2015

Adhesión de la Lista 700 a la candidatura de Adriana Peña

El lunes, en la Departamental Nacionalista, Adriana Peña -candidata a la intendencia en las próximas elecciones del 10 de mayo- recibió la adhesión de la Lista 700 que encabezan Honorio Correa y Julio Callero. Los acompañaron en el acto Alejandro Giorello, Mauricio Baubeta, Enrique Sención y el diputado Mario García, que previo al comienzo del acto, pidió cantarle a Peña la canción  “Feliz cumpleaños”, ya que estaba cumpliendo 51 años, “el número de mi lista”.

ESE TRABAJO MANO A MANO

Adriana Peña expresó que era “un gusto enorme estar en esta casa tan querida, con tan querida gente, en una adhesión, de un grupo de grandes amigos, que nos han acompañado en la elección anterior, con todo su esfuerzo y ese trabajo mano a mano que saben hacer y muy bien. También en lo que fue la elección nacional, para lograr la reelección de nuestro diputado Mario García”.
Resaltó la importancia de cada voto “que lo han conseguido con el trabajo en ese mano a mano, donde logran ir conquistando y convenciendo a la gente, con su seriedad, su respeto y su forma de ser”.
Aseguró que la Lista 700 “ha colaborado y colaborará para que logremos el triunfo en esta elección del 10 de mayo. Es una gran familia dirigida por Honorio Correa y Julio Callero y todo este grupo de gente que están cubriendo las espaldas, por todos los que están en su casa, por todo el trabajo que hay para hacer”.
Peña abogó por “seguir profundizando el cambio real del departamento, el cambio con el respeto para la gente y para su bolsillo, pero especialmente cambiando la calidad de vida de nuestra gente, por eso el slogan es Por más Lavalleja”.
Invitó para hoy a las 19 horas en la Departamental Nacionalista al acto de adhesión de la Lista 2004 de Enrique Sención y para mañana jueves 12 a las 19 horas en la Peatonal Sarandí, donde se hará el lanzamiento de su candidatura a la IDL, junto a Alejandro Giorello, Hugo Pereira, el arquitecto Carlos Fabini, y la doctora Servanda Apecechea.

VARIOS MOTIVOS 

Honorio Correa dijo que con el acto comunicaban su apoyo y adhesión “a la futura intendente por el departamento”, “porque así va a hacer en las elecciones del 10 de mayo”. “Los motivos de nuestra adhesión son varios, pertenecemos a Alianza Nacional, y acá en Lavalleja lo encabeza la doctora Peña, esa es una de las razones. Un segundo motivo es el trabajo que realizó en estos cinco años que ha estado al frente de la comuna, donde cumplió todo el programa de gobierno que presentó, cumplió con todas las promesas, y con total satisfacción de los ciudadanos del departamento. Hay que continuar obras, se van a hacer más, es que nosotros la vamos a seguir acompañando, y poner nuestro granito de arena para que los próximos 5 años, Adriana Peña siga gobernando Lavalleja por el bien de todo y continuar transformando el departamento. El triunfo sabemos que está muy cerca”.

“TENEMOS LA MEJOR”

Julio Calleros fue muy breve, y dijo que “Honorio ya lo resumió todo, el Partido Nacional tiene tres buenos candidatos, pero  nosotros tenemos la mejor. Por más Lavalleja, para que se sigan cumpliendo las metas, para seguir levantando la mira apuntando más alto, por lo que decidimos una vez más seguir dentro de Alianza Nacional y seguir apoyando a Adriana Peña”.

0 comentarios :

Publicar un comentario