viernes, 20 de marzo de 2015

Básquetbol: Punteros e invictos, van por más

Las Formativas del básquetbol minuano volvieron a ganar todos sus compromisos ante el club Miramar de Montevideo, y encabezan la Tabla de Posiciones en solitario tras la caída de los Juveniles de Urupán ante Sayago. Se suma a los verdes de Pando como escoltas en la Tabla General, el club Cordón que también lleva ganado 5 de los 6 partidos disputados.

PRE-INFANTILES PAREJOS

La U 13 debió trabajar en el tercer cuarto, para abrir una diferencia que les diera la victoria final por 59 a 41. El retorno de los grandotes Joaquín Silveira y Lucas Silva, más el buen trabajo de Nicolas Goday y Mateo Arellano, concretaron junto a Juan Pablo Fernández un cuarto donde la ventaja se abrió a 20 puntos sentenciando el partido. Nueva victoria en una categoría muy difícil en el camino del basquebolista.

INFANTILES A TODO TREN

Con 5 minutos iniciales de máxima intensidad, los Infantiles marcaron el camino para su segunda victoria en el Torneo. Parcial de 20 a 1 no dejaba comentarios sobre quien se llevaría el punto. En estos minutos la intensidad defensiva en primer línea demostrada por chicos como Lucas Morandí, Manuel Oyenard, Emilio Eizmendi y Nicolás Pereira, generaron constantes robos de pelotas que quebró al equipo de Miramar. El quinteto inicial lo completó Guilhad Gutiérrez el cual no desentonó al momento de luchar rebotes, y si mostró un mejor nivel que en el primer partido ante Cader. El tanteador final fue Minas 72 Miramar 24.

JUVENILES CERRARON BIEN

Tras la goleada de los Cadetes por 107 a 38, restaba el partido de Juveniles para culminar la jornada. Primer tiempo de trámite parejo, tercer cuarto donde Minas puede abrir 8 de ventaja, y un cierre manejando los tiempos sin permitir reacciones de un rival que en la desesperada resignó a perder por mayor ventaja.  Fue el resultado final.

CON URUPÁN EN MINAS

Este domingo, por la tercera fecha, el rival será uno de los escoltas en la Tabla General de Posiciones. El club Urupán de Pando, visitará Minas para una jornada más del Torneo de Formativas. Los partidos se jugarán en el gimnasio del club Sparta a partir de la hora 10.

FOTOS: Infantiles: Nicolás Pereira, Alvaro Fernandez, Guilhad Gutierrez, Emilio Eizmendi, Lucas Morandi, Guillermo Gimenez, Tomas Abreu, Manuel Oyenard, Agustin Laureiro y Agustín Camargo.

Juveniles: Luis Tellechea (DT), Ignacio Martínez, Pedro Di Marco, Martín Martínez, Facundo Beracochea, Adrian Latorre, Franco Morosoli, Santiago Pereira y Facundo Cesar (Planillero). José Luis Nappa, Diego Paroli, Agustín Tellechea, Juan Manuel Bravo, Mauricio Eizmendi, Santiago Correa y Santiago Fernández.

0 comentarios :

Publicar un comentario