miércoles, 11 de marzo de 2015

Talleres de stand up en Casa Encantada

Están abiertas las inscripciones para los Talleres de Humor (Stand Up y monólogos de humor) que se realizarán en La Casa Encantada, que estarán a cargo del humorista Marcelo “Chelito” Calistro.
El taller está dirigido a todos aquellos que tengan entre 16 y 90 años y que quieran utilizar el humor para realizar presentaciones, pero principalmente a todos los que quieran divertirse y desarrollar sus propias capacidades expresivas. No se necesita experiencia previa de actuación o escritura, ya que se comienza de cero a generar material humorístico junto a los alumnos.
Se trabajará en grupos la creación de una rutina de stand up, tanto desde el texto como desde la actuación, teniendo como objetivo llevarlo en concreto a un show con público, todo dentro de un clima distendido y agradable.
Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas en La Casa Encantada. El costo por mes se estableció en 650 pesos. La duración del curso Nivel 1 es de tres meses y el comienzo está previsto para el próximo mes de abril.

Por mayor información, los interesados se pueden contactar con Calistro, a través del teléfono 093 566 575.

0 comentarios :

Publicar un comentario