Los días 11 y 12 de
abril estará dando inicio la disputa del 13er Campeonato Femenino de
Clubes de la OFI, estando en disputa la Copa “Onu Mujeres”, el
cual contará con la participación de 32 equipos, entre los que se
incluye el minuano Guaraní Sarandí.
Los clubes
inscriptos son: Nacional (Artigas), San Eugenio (Artigas), Atlanta
Jrs. (Pando), Vida Nueva (San Bautista), La Amistad (Pando),
Arachanas (Melo), Deportivo Rosario (Rosario), Juventud (Colonia),
Nacional (Nueva Helvecia), Valdense (Colonia Valdense), Rampla
Juniors (Durazno), Defensor Sporting (Sarandí del Yí), Vecinal
(Villa del Carmen), Cerro (Trinidad), Santa Bárbara (Trinidad),
Barrio Viña (Sarandí Grande), Nacional (Florida), Guaraní Sarandí
(Minas), Gardel (San Carlos), San Miguel (Paysandú), Unión
(Paysandú), Futuro Uruguay (Young), Centenario (Fray Bentos), Rampla
Juniors (Rivera), Sarandí Universitario (Rivera), Cuñapirú
(Rivera), Nacional (San José), River Plate (San José), Palmirense
(Nueva Palmira), Progreso (Tacuarembó), Olimareñas (Treinta y Tres)
y Estrellitas del Este (Enrique Martínez).
JUGADORAS
Podrán participar
todas las jugadoras que pertenezcan a la institución, fichadas en
las condiciones reglamentarias al viernes 10 de abril. A partir del
inicio del Torneo, los clubes pueden seguir incorporando jugadoras
para la disputa del Campeonato, mediante el fichaje primario, pero no
pueden incorporar jugadoras mediante pases para su utilización en el
Torneo.
DOCUMENTACIÓN
Para la disputa de
los partidos, las jugadoras deberán presentar el Carnet de Jugadora
de OFI vigente y la Ficha Médica vigente. En el caso de jugadoras
menores de 18 años, pueden utilizar el Carnet de Adolescente,
expedido por Salud Pública, en sustitución de la Ficha Médica. Los
miembros de los Cuerpos Técnicos (Director Técnico, Ayudante
Técnico, Preparador Físico, Kinesiólogo, Delegado) deberán
presentar Carnet expedido por OFI. Para la tramitación del Carnet de
Director Técnico y Ayudante Técnico, deberán presentar fotocopia
de Título Habilitante ó Constancia de estar realizando Curso de
Entrenador.
REUNIÓN DE
DELEGADOS Y LANZAMIENTO
La Reunión de
Delegados para el sorteo del Fixture y el acto de lanzamiento del
Torneo, tendrán lugar el lunes 23 de marzo. En la Reunión de
Delegados, se informará sobre las pautas de ANTEL (logo en la
camiseta, alcanzapelotas y banderas), y las fotos que deberán
remitir los clubes a OFI. Asimismo, en esa reunión se dará cuenta
de los aportes económicos y balones de fútbol que se otorgarán a
los participantes.
LOCATARIOS –
DEBERES Y DERECHOS
Los equipos
locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día
(sábado, domingo), la hora y la cancha. El Delegado del equipo
locatario será responsable del Acta de Encuentro (Formulario de
partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por
correspondencia.El equipo locatario abonará, en el entretiempo del
partido, el Arancel a la terna arbitral designada. Deberá contratar
la seguridad para el encuentro: un mínimo de 3 guardias para los
árbitros. (servicio 222 ó seguridad privada).
CONTACTO
Por consultas,
dudas: 098 957 930; 098 100 013; Fichajes, Pases, Carnets:
ofipases@adinet.com.uy
(Fuente: Fútbol
Florida)
0 comentarios :
Publicar un comentario