miércoles, 11 de marzo de 2015

Guaraní Sarandí participará del 13er Campeonato Femenino de Clubes

Los días 11 y 12 de abril estará dando inicio la disputa del 13er Campeonato Femenino de Clubes de la OFI, estando en disputa la Copa “Onu Mujeres”, el cual contará con la participación de 32 equipos, entre los que se incluye el minuano Guaraní Sarandí.
Los clubes inscriptos son: Nacional (Artigas), San Eugenio (Artigas), Atlanta Jrs. (Pando), Vida Nueva (San Bautista), La Amistad (Pando), Arachanas (Melo), Deportivo Rosario (Rosario), Juventud (Colonia), Nacional (Nueva Helvecia), Valdense (Colonia Valdense), Rampla Juniors (Durazno), Defensor Sporting (Sarandí del Yí), Vecinal (Villa del Carmen), Cerro (Trinidad), Santa Bárbara (Trinidad), Barrio Viña (Sarandí Grande), Nacional (Florida), Guaraní Sarandí (Minas), Gardel (San Carlos), San Miguel (Paysandú), Unión (Paysandú), Futuro Uruguay (Young), Centenario (Fray Bentos), Rampla Juniors (Rivera), Sarandí Universitario (Rivera), Cuñapirú (Rivera), Nacional (San José), River Plate (San José), Palmirense (Nueva Palmira), Progreso (Tacuarembó), Olimareñas (Treinta y Tres) y Estrellitas del Este (Enrique Martínez).

JUGADORAS

Podrán participar todas las jugadoras que pertenezcan a la institución, fichadas en las condiciones reglamentarias al viernes 10 de abril. A partir del inicio del Torneo, los clubes pueden seguir incorporando jugadoras para la disputa del Campeonato, mediante el fichaje primario, pero no pueden incorporar jugadoras mediante pases para su utilización en el Torneo.

DOCUMENTACIÓN

Para la disputa de los partidos, las jugadoras deberán presentar el Carnet de Jugadora de OFI vigente y la Ficha Médica vigente. En el caso de jugadoras menores de 18 años, pueden utilizar el Carnet de Adolescente, expedido por Salud Pública, en sustitución de la Ficha Médica. Los miembros de los Cuerpos Técnicos (Director Técnico, Ayudante Técnico, Preparador Físico, Kinesiólogo, Delegado) deberán presentar Carnet expedido por OFI. Para la tramitación del Carnet de Director Técnico y Ayudante Técnico, deberán presentar fotocopia de Título Habilitante ó Constancia de estar realizando Curso de Entrenador.

REUNIÓN DE DELEGADOS Y LANZAMIENTO

La Reunión de Delegados para el sorteo del Fixture y el acto de lanzamiento del Torneo, tendrán lugar el lunes 23 de marzo. En la Reunión de Delegados, se informará sobre las pautas de ANTEL (logo en la camiseta, alcanzapelotas y banderas), y las fotos que deberán remitir los clubes a OFI. Asimismo, en esa reunión se dará cuenta de los aportes económicos y balones de fútbol que se otorgarán a los participantes.

LOCATARIOS – DEBERES Y DERECHOS

Los equipos locatarios deberán comunicar el lunes anterior a su partido, el día (sábado, domingo), la hora y la cancha. El Delegado del equipo locatario será responsable del Acta de Encuentro (Formulario de partido), cuyo original remitirá a OFI vía fax y por correspondencia.El equipo locatario abonará, en el entretiempo del partido, el Arancel a la terna arbitral designada. Deberá contratar la seguridad para el encuentro: un mínimo de 3 guardias para los árbitros. (servicio 222 ó seguridad privada).

CONTACTO

Por consultas, dudas: 098 957 930; 098 100 013; Fichajes, Pases, Carnets: ofipases@adinet.com.uy




(Fuente: Fútbol Florida)

0 comentarios :

Publicar un comentario